elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Comunicaciones / Redes / sobre puertos en: 7 Julio 2011, 12:33 pm
Buenas de nuevo, tengo otra duda que es la siguiente:
Debo de abrir algunos puertos como por ej. Battlefield bad company 2, company heroes, utorrent, jdownloader, etc. y he decidido de habilitar en mi router el DMZ que me parece que abre todos los puertos para mi ip, no para el restos de equipo que tengo conectado via wifi.
Ahora ya pueso jugar bien y descargar bien pero no se hasta que punto puede ser peligroso.
Tengo windows 7, el firewall activado de w7, avg antivirus, podria abrir unicamente los puertos necesarios pero no se cuales son, por ello hago esto.
Gracias y un saludo.
12  Comunicaciones / Redes / Re: no puedo abrir router con ip en: 6 Julio 2011, 07:50 am
Bueno,ya tengo arreglado esto. He puesto en el navegador 192.168.100.1 en vez de 192.168.0.1 que es el que sale cuando hago ipconfig.
Muchisimas gracias amigos.
Saludos.
13  Comunicaciones / Redes / Re: no puedo abrir router con ip en: 5 Julio 2011, 19:04 pm
El problema es que no llego a la pantalla de usuario password, ya que al poner la direccion ip no me da ninguna opcion simplemente me sale que la pag. no se puede abrir.
Gracias.
 saludos.
14  Comunicaciones / Redes / no puedo abrir router con ip en: 5 Julio 2011, 18:33 pm
Pues eso, que de pronto me deja de funcionar bien el utorrent y el jdown. y me dice que tengo que abrir los puertos de mi router wifi marca thompson 710 o algo asi.
Hago lo del ipconfig y me apunto el numero tal para ponerlo luego en el navegador y me sale que no se puede abrir la pag. Reseteo el router perdiendo mi configuracion, clave,etc. y tampoco puedo entrar. No se si tiene que ver algo que haya conectafo mi pc con el de mi hija por clable cruzado o que yo tenga w7 instalado el caso es que yo antes entraba en esta pag. y ahora no.
Espero que alguien sepa algo de esto y me pueda comentar algo.
Gracias y saludos.
15  Informática / Hardware / Re: disco duro formateado por grave error. en: 29 Marzo 2011, 22:00 pm
muchas gracias A.O.
voy " paya"
16  Informática / Hardware / Re: disco duro formateado por grave error. en: 29 Marzo 2011, 21:54 pm
gracias amigos voy a buscarlo por ahi, espero que no tenga llave ni keys para poder activarlos...



pruebo recuba, pero no tienen key para activarlos??

No hagas doble post
17  Informática / Hardware / Re: disco duro formateado por grave error. en: 29 Marzo 2011, 21:49 pm
de donde saco el cd que comentais...
18  Informática / Hardware / disco duro formateado por grave error. en: 29 Marzo 2011, 21:13 pm
necesito por favor que me ayuden con este tema:
  he formateado sin querer un disco duro de 500gb seagate con un monton de isos y cosas personales que necesito recuperar. he instalado data recovery de dos o tres marcas distintas y una vez que me busca los archivos los veo todos ahi, tan cerquita de mi pero no puedo recuperarlos del todo xque me piden licencias, keys, etc. me gustaria saber si tienen algun conocimiento de algun programa o que sea gratuito totalmente,remarco,totalmente gratuito o que conzcais alguna forma de hacer funcionar estos programas:wondershare data recovery o easeus data recovery wizard, que son los dos que tengo ahora mismo instalado en windows7 64 bit.


gracias y saludos
19  Sistemas Operativos / Windows / dico duro pesao,pesao,pesao. en: 1 Diciembre 2010, 06:52 am
buenas a todos. mi problema es el siguiente:

   tengo un disco duro secundario que emigre de mi pc antiguo, con mis pelis, juegos y
   muchas cosas de mi interes. el tema es que quisiera formatear este disco no sin antes
   pasar todas mis cosas al disco principal, pero despues de borrar la carpeta del window
   xp antiguo y pasar la carpeta de juegos el resto me esta siendo imposible, ya que
   me pide siempre permiso del administrador por cada carpeta que intento de abrir.
   muchas no me deja ni abrirlas. mi S.O. es windows 7 ultimate, soy el unico usuario
   y administrador.

   agradeceria vuestra ayuda.

   saludos....
20  Media / Juegos y Consolas / mando ps3 para f1 2010-PC ??? en: 1 Diciembre 2010, 01:45 am
hola amigos, mi problemita es que tengo el f1 2010 para pc y el mando que tengo es el de la play3 y un volante driving force de logitech, el mando lo instale con un tutortial que vi por ahi e instale el "DS3 TOOL"  y el pc me reconoce el mando pero el f1 no y el volante ni pc ni f1, no tengo los drivers y no se de donde bajarlos.

bueno, gracias y saludos.
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines