elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Re: diccionario como variable de clase [Python] en: 23 Noviembre 2016, 09:38 am
Hola, puedes hacerlo, solo tienes que hacer uso de la función getattr. Te dejo un pequeño ejemplo de cómo se usa:

Código
  1. # -*- coding: utf-8 -*-
  2.  
  3. class Hola(object):
  4.  
  5.    def unMetodo(self):
  6.        print("Hola, soy un metodo")
  7.  
  8. a = "un"
  9. b = "Metodo"
  10.  
  11. instancia = Hola()
  12. metodo = getattr(instancia, a + b)
  13. metodo()

Saludos!

Perfecto, eso hace exactamente lo que quería, gracias!!
2  Programación / Scripting / Re: diccionario como variable de clase [Python] en: 18 Noviembre 2016, 12:59 pm
Gracias Once, me has resuleto el problema!

Aprovecho el mismo post (para no llenar el foro) para preguntar otra cosa diferente:
Tengo un método dentro de otra clase (Dictionaries) con un método (verbsSet) y me gustaría llamarlo de forma dinámica, es decir, hacer algo parecido a esto:

fileToRead = 'verbs'
calling = fileToRead+"Set()"
Dicctionary.calling
3  Programación / Scripting / diccionario como variable de clase [Python] en: 18 Noviembre 2016, 12:03 pm
Buenas, me gustaría establecer un diccionario como variable de clase para que desde otra clase pueda ser llamado sin ningún tipo de problema, mi intención es algo como:

Código:
class Dicctionary:
    verbs
    def setVerbs(self, fileDictionary):
        print("setVerbs: ",fileDictionary)
        Dicctionary.verbs = {fileDictionary[i]: fileDictionary[i+1] for i in range(0, len(fileDictionary), 2)}
        Dicctionary.getKeys(self,verbs)

¿Es posible hacer algo asi?
4  Seguridad Informática / Hacking / Activar webcam en: 18 Junio 2013, 23:19 pm
Veo que mucha gente se tapa la webcam del portatil porque dicen que sinos se la pueden activar y verle, ¿eso es cierto? ¿cómo se puede hacer eso?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines