elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Hdd con password ayuda en: 3 Febrero 2013, 05:15 am
Hola.

Lo que pasa es que hoy compre una Dell inspiron mini 1012 de segunda mano y cuando la enciendo me dice Enter HDD password y ya busque en varios lados y no encoentre solucion, mi duda es si se puede quitar el password o si compro un disco duro nuevo y se quita el problema o me seguira apareciendo el mismo mensaje con el disco duro nuevo.

Muchas gracias espero y me peudan ayudar
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Cuantos Datas son necesarios para cracker un clave WEP? en: 31 Enero 2011, 23:37 pm
Hace días hice una prueba con WIfiSlax 3.1 con mi conexión para ver que tal funcionaba deje que capturara 70,000 datas y para eso me tomo casi 5 horas con una tarjeta broadcom... esque esta tarjeta no funciona para esto? o necesito mas datas?
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Back track 4 y wifislax Broadcom 802.11g Network Adapter en: 27 Enero 2011, 21:16 pm
Con esta tarjeta puedo inyectar paquetes con wifislax o back track 4? y si no es asi que wireless usb me recomentarian?
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Wifislax 3.1 funciona con Broadcom 802.11g Network Adapter?? en: 23 Julio 2010, 06:34 am
 he buscado sobre este tema pero no encontre la respuesta
gracias
un saludo
5  Programación / Scripting / Algun tutorial en video para aprender Python? en: 18 Julio 2010, 23:26 pm
me estoy iniciando en esto de la informatica y me interesa aprender sobre este lenguaje me dijeron que podia empezar con este lenguaje busque en la web pero solo encontre tutoriales PDF ... o jala y me puedan ayudar

un saludo
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Algun programa p2p para ubuntu 10.04? en: 11 Julio 2010, 21:34 pm
que no sea el limewire....
7  Programación / Desarrollo Web / Como editar una plantilla web flash? textos y las imagenes en: 11 Julio 2010, 20:44 pm
bueno el caso es que me descargue una plantilla de templatemonster pero no se como editarla, con dreamwever o flash y como ediatr los textos y las imagenes...

es una tarea y no tengo mucho conocieminto sobre esto

 :-\
8  Seguridad Informática / Seguridad / Los antivirus gratuitos si brinda seguridad? en: 11 Julio 2010, 09:22 am
quiero comprar un antivirus, pero me tope con los aintivirus gratis asi me ahorro unos cuantos pesos, pero me gustaria saber si brindan seguridad y cual es el mejor de ellos?
9  Informática / Hardware / Mi procesador soporta windows 7 64bits? en: 11 Julio 2010, 09:03 am
Hola soy nuevo en este foro, mi duda es que si mi procesador soporta 64 bits..
este es mi procesador :

DualCore Intel Core 2 Duo E4600, 2400 MHz (12 x 200)
x86, x86-64, MMX, SSE, SSE2, SSE3, SSSE3

espero que me puedan ayudar,

gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines