elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Conexion Remota con Armitage en: 19 Enero 2012, 00:09 am
Se pone interesante la cosa...gracias chicos por todo.
Llevo practicando poco tiempo, llevo nada con msf armitage y set...un novato vamos e intento atacarme a mi mismo como si fuera un extraño y adentrarme en mi pc...pero nadie dijo q fuera facil...o para mi por lo menos..jej.
Voy a intentar hacer lo del router para ver la ip ya os contare.
Ahora me dedicare a mirar un poco el no-ip ssh y esas cosas...

Gracias por haberme echado una mano!

2  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Conexion Remota con Armitage en: 18 Enero 2012, 17:14 pm
perdon...


       TU                                 clientes wifi
        * -------------------    *  *   *   *   *   *   *   *  *
                             \    \  \   \   \  |  /   /   /  /
                              ¬---> [ROUTER_RED_WIFI_ABIERTA]
                                               |
[TU_ROUTER]                           |
    |  ^        ^                           |
    v  |         | aqui es dnd          |
                  |    estoy                |
  internet   <---------------------------------/

Intento acceder al router y ver la red y el sobremesa de mi casa.

Gracias
3  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Conexion Remota con Armitage en: 18 Enero 2012, 17:10 pm
Antes de nada Gracias a todos por contestar. Intentare no liarlo mucho....


       TU                                 clientes wifi
        * -------------------    *  *   *   *   *   *   *   *  *
                             \    \  \   \   \  |  /   /   /  /
                              ¬---> [ROUTER_RED_WIFI_ABIERTA]
                                               |
[TU_ROUTER]                           |
    |  ^                                      |
    v  |          |                             |
 
 internet   <---------------------------------/
4  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Conexion Remota con Armitage en: 17 Enero 2012, 18:52 pm
Facil D4rio, tngo una red wifi abierta cerca de mi casa y la mia. Lo que trato es de acceder desde la red abierta a la mia. Tengo mi ip real, que es la del router, esa que me pone en las paginas como cualesmiip, y desde la red abierta le hago el nmap a mi direccion y me dice todos los puertos abiertos filtrados y demas q tiene. Pero estoy atascado a la hora de acceder a el.
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: Tutorial "Infectando Pc con Backtrack 5 y SET". en: 17 Enero 2012, 14:49 pm
set...perdon...jej
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: Tutorial "Infectando Pc con Backtrack 5 y SET". en: 17 Enero 2012, 14:48 pm
Hola a todos! hago todos los pasos igual q en el video pero al arrancar el comando del etthercap todo va bien pero me deja el pc tonto no va internet ni consigo ninga dns ni nada se keda atascado. Me podeis ayudar?

Animo jpmo4! queremos usar el net fuera de nuestras redes!! ;D

Gracias
7  Seguridad Informática / Hacking / Re: SET(Java Applet Attack)solo para red interna ? en: 17 Enero 2012, 02:38 am
Hola a todos! Tengo una pregunta locot3. Entonces lo q hicistes fue poner tu ip real en el set_config dnd pone la direccion local host?

Si es asi, envias por ejemplo a algun amigo que lo sepa por el msn tu direccionm que seria la de tu rooter pero cn la web falsa y podrias hacerle el tunel?

Gracias.
8  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Conexion Remota con Armitage en: 7 Enero 2012, 23:11 pm
Hola, Gracias por contestar, entonces hay alguna manera de acceder a una red a la que no perteneces??
9  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Conexion Remota con Armitage en: 27 Diciembre 2011, 00:06 am
Hola a todos. Cerca de mi casa hay una red wifi abierta y varios pc conectados. En casa intento conectarme a esa red mediante la ip real q me da una pagina como cualesmiip que creo q es la del router, hago nmap a esaa direccion y sale una impresora q me pone data emblemed pero no logro ver los pc´s que estan conectados a esa red. Que hago mal?
10  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: quiero hacer exploit en win xp sp3 y win 7 en: 11 Diciembre 2011, 20:56 pm
Muchas  gracias por contestar. Lo tengo todo bien configurado. He logrado "adentrarme" en un pc, pero luego hay otro cn un monton de puertos abiertos y 263 exploits pero nada...ni con hail mary...seguire probando, aunque se aceptan sugerencias. Thanks
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines