elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / [SOLUCIONADO] Problema con instalación Windows7 en portátil en: 14 Enero 2015, 01:11 am
Buenas gente:

Me han traído una laptop a reparar, ASUS F501A, por un problema con el disco. El disco daba problemas al querer particionarlo, formatearlo, instalar WIN7 etc. Lo saqué y conectado a otro PC empieza el rollo.

Primero me da problemas por el modo GPT en el disco. Cambié el modo de disco con diskpart de GPT a MBR. Le di formato , e intento instalar Win7.

Ahora me da problemas la controladora de disco, la BIOS lo detecta, pero a la hora de iniciar la instalación me indica que faltan los controladores del disco, tb puede q los de la lectora de DVD conectada al USB.

¿Tenéis algún consejo para saber por donde seguir?



No encuentro por ningún lado los drivers para

toshiba mq01abd050 - Disco duro

Samsung SE208 - Lector de DVD USB

No sé si me he quedado anticuado o no hay manera de encontrar drivers en la web de los fabricantes. He intentado usar alguna herramienta de detección de drivers en otro equipo pero no me deja hacer un export de las 2 carpetas de drivers.



2  Sistemas Operativos / Windows / [SOLUCIONADO] Problemas con acceso Remoto en W7HomePremium en: 25 Diciembre 2014, 13:23 pm
A ver si podéis echarme una mano con este tema.

Tengo dos equipos con W7 HomePremium que quiero conectar mediante escritorio remoto, pero me está dando problemas.

Los equipos están en la misma red LAN, se ven entre sí, es decir hago ping, incluso hago telnet al puerto 23. También puedo compartir entre ellos mediante grupo hogar sin problemas.

El firewall está desconectado en ambos equipos, también finalizo el proceso antivirus.
Esta es la config que uso en ambos equipos

3  Sistemas Operativos / Windows / [Solucionado] Problema telnet Windows7 en: 23 Diciembre 2014, 20:10 pm
Buenas, es mi primer post.


Si intento hacer telnet a mi máquina recibo error de conexión. Es decir desde la IP 192.168.0.2 hago un telnet 192.168.0.2 23 y error. Los puertos están abiertos y no hay manera humana... A ver si me podéis echar una mano

¿Hay algún comando, forma, de ver si el puerto está escuchando?


Dirección IPv4. . . . . . . . . . . . . . : 192.168.0.11

C:\Users\Cristian>ping 192.168.0.11

Haciendo ping a 192.168.0.11 con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 192.168.0.11: bytes=32 tiempo=89ms TTL=128

C:\Users\Cristian>telnet 192.168.0.11
Conectándose a 192.168.0.11...No se puede abrir la conexión al host, en puerto 23: Error en la conexión

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines