elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema telnet Windows7 en: 24 Diciembre 2014, 16:40 pm
Bueno, parece que he hecho el l-user un poco, jajajaja. Ayer no me aparecía el servicio en el services.msc. Supongo que tras instalar hay que reiniciar....


Ya logro acceder mediante telnet a mi equipo. Perfecto.
22  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema asus xonar dg en: 24 Diciembre 2014, 15:24 pm
Estaba probando con mi torre este tema. Y te comento:

En la aplicación que trae la placa de sonido la opción es DOS pistas de sonido distintas. No la misma pista en 2 dispositivos distintos

23  Sistemas Operativos / Windows / Re: Dispositivo con problemas - ayuda en: 24 Diciembre 2014, 14:40 pm
¿Sabes a qué hardware corresponde?

Ve a MiPC ->Propiedades->Administrador de dispositivos. Despliega el árbol y observa si hay algún icono de exclamación sobre fondo triangular amarillo
24  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 7 no arranca. en: 24 Diciembre 2014, 14:33 pm
Nos indicas que has intentado la recuperación de datos, ¿pero has comprobado el estado físico del disco? Chequeo de los sectores para saber si el disco está dañado o no, fuera de si el problema lo tiene como unidad lógica.
25  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda! Le dejé el ordenador a mi madre. en: 24 Diciembre 2014, 14:16 pm
Creo que en el comentario "lo tiene lleno de basura" está parte de la respuesta...
26  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows se ralentiza por 20 minutos (aprox) en: 24 Diciembre 2014, 14:11 pm
También aconsejaría, además de las imágenes sobre rendimiento mandando capturas del taskmgr , una captura de las aplicaciones que se inician con el sistema,msconfig.

Inicio -> Buscar programas o archivos -> taskmgr
Inicio -> Buscar programas o archivos -> msconfig

Incluyenos capturas de estos cuadros de diálogo.

27  Sistemas Operativos / Windows / Re: pc se para al arrancar en: 24 Diciembre 2014, 13:58 pm
¿Qué códigos de error? Da error al intentar arrancar el S.O o el error lo da en el boot?
28  Sistemas Operativos / Windows / Re: Particiones disco en: 24 Diciembre 2014, 11:55 am
He estado indagando sobre este tema, y esto es lo que he encontrado http://es.wikipedia.org/wiki/Cach%C3%A9_Robson

Es posible que en la preconfiguración de fábrica de tu equipo ocultasen esa memoria. Como puedes ver debe ser un dispositivo hardware que tienes en tu equipo.

No viene nada sobre ello en el manual del equipo?
29  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema telnet Windows7 en: 24 Diciembre 2014, 11:46 am
Te refieres a esto? Si es así está habilitado. La verdad que me está comiendo la pena este tema jajajaj a ver si damos con ello.
https://imageshack.us/i/f0X8t3jsj
30  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema telnet Windows7 en: 24 Diciembre 2014, 11:31 am
Buenas, gracias por tu respuesta.

Supongo que lo que me comentas es que no tengo instalado el servicio. Cuando el servicio no está instalado te da el siguiente error:

"telnet" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.

Como puede ver en el post hace intento de conexión pero sin éxito.

¿Te referías a eso, no?
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines