elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con instalación Windows7 en portátil en: 15 Enero 2015, 01:27 am
Bueno, pues lo conseguí!!!!!

Al final con el tutorial de nuestro amigo

http://foro.elhacker.net/windows/tutorial_instalar_windows_to_go-t412710.0.html

Conseguí, no instalar WIN7, pero instalar WIN8, además era el que le venía al usuario así que....

Me quedo con la espinita de no haber encontrado solución posible a salir del atolladero de la solicitud de controladores, pero la laptop sólo tenía 1 USB y 1 USB 3.0 y no he podido hacer más. jajajaj

Gracias por la ayuda.
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con instalación Windows7 en portátil en: 14 Enero 2015, 22:18 pm
Acabo de probar con un USB Booteable de Win7, y pasa exactamente lo mismo. Voy a probar con tu tuto de Windows 8 en memoria USB, a ver ...
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con instalación Windows7 en portátil en: 14 Enero 2015, 20:35 pm
He pasado el Victoria y me ha dado algunos errores, ninguno "x".

Por otro lado he visto en foros que ha gente le ha pasado. También mi disco es un Toshiba.

Indican que bajando los controladores SATA el problema se resolvería, pues bien. Meto el CD de WIN7 llego a esa parte, cambio el CD por otro con los controladores y cuando doy a explorar  sigue teniendo los datos del CD de instalación de WIN7. Si meto una memoria USB no la reconoce en este punto, la BIOS sí.  ... en fin, me esta comiendo la moral.
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con instalación Windows7 en portátil en: 14 Enero 2015, 15:02 pm
Sí, la unidad está conectada a un puerto USB 2.0.

Os pongo una imagen de CrystalDisk a ver que me comentáis.

Voy a probar a través de USB.

5  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con instalación Windows7 en portátil en: 14 Enero 2015, 14:07 pm
Para knario:

El disco es el mismo, no dejaba al usuario acceder al sistema, se quedaba en la BIOS. Tras hacer unos cambios en la BIOS me deja acceder al disco, aunque no me deja usar la reparación de Windows 8. Se queda al 0% completado.

El disco es de un portátil, lo saqué, lo conecté a mi PC para utilizar diskpart. Sí hice un clean del disco para quitar el modo GPT. En principio como dispositivo de almacenamiento me deja usarle.

El problema es, una vez hecho el clean, vuelvo a meter el disco a la laptop. Inicio el asistente de instalación de Win7 y me solicita el controlador de la unidad externa de CD/DVD, antes lo hacía con el controlador del disco.

Voy a pasar alguna herramienta de detección de errores que tenga HIRENS a ver que veo.

Gracias por vuestras respuestas.
6  Sistemas Operativos / Windows / [SOLUCIONADO] Problema con instalación Windows7 en portátil en: 14 Enero 2015, 01:11 am
Buenas gente:

Me han traído una laptop a reparar, ASUS F501A, por un problema con el disco. El disco daba problemas al querer particionarlo, formatearlo, instalar WIN7 etc. Lo saqué y conectado a otro PC empieza el rollo.

Primero me da problemas por el modo GPT en el disco. Cambié el modo de disco con diskpart de GPT a MBR. Le di formato , e intento instalar Win7.

Ahora me da problemas la controladora de disco, la BIOS lo detecta, pero a la hora de iniciar la instalación me indica que faltan los controladores del disco, tb puede q los de la lectora de DVD conectada al USB.

¿Tenéis algún consejo para saber por donde seguir?



No encuentro por ningún lado los drivers para

toshiba mq01abd050 - Disco duro

Samsung SE208 - Lector de DVD USB

No sé si me he quedado anticuado o no hay manera de encontrar drivers en la web de los fabricantes. He intentado usar alguna herramienta de detección de drivers en otro equipo pero no me deja hacer un export de las 2 carpetas de drivers.



7  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ciclos de Reparacion, Arranque normal, Restauracion Sin Fin en: 2 Enero 2015, 01:16 am
MM en principio cuando ejecutas un LiveCd hay un alto consumo de RAM, por la ram que consume el disco virtual que se crea.

Yo sigo pensando que es el HDD
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 8.1 Escritorio grupo en el hogar en: 2 Enero 2015, 01:14 am
Grupo Hogar es uno de los elementos del panel de control de Windows. Es una característica que te permite conectar los equipos en red de tu red doméstica de una manera bastante sencilla.
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ciclos de Reparacion, Arranque normal, Restauracion Sin Fin en: 27 Diciembre 2014, 13:16 pm
¿Tienes convencimiento del que el hardware del equipo está bien?

Prueba a meter un CD Live y trabajar con él, a ver si la máquina responde bien, si es así yo creo que podría estar defectuoso el HDD
10  Informática / Software / Re: Chrome lento luego de un buen rato usandolo, ¿por qué? en: 26 Diciembre 2014, 13:54 pm
Haz una prueba de ensayo/error con las extensiones instaladas. Desactiva todas, pruebas, activas 1 pruebas, y así consecutivamente.

Supongo que la versión de Chrome es la más reciente y bajada de la web oficial.

Observa si la relentización te ocurre mientras visitas x web.
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines