elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa

Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Que correo (Servicio de Correo) es mas seguro?? en: 2 Octubre 2024, 12:46 pm
Ni las aplicaciones de correo cifrado ofrecen 100% privacidad. Un independentista catalán confió en Proton y ha acabado detenido . Y no es el único caso.
https://www.xataka.com/privacidad/aplicaciones-correo-cifrado-ofrecen-100-privacidad-independentista-catalan-confio-proton-ha-acabado-detenido

P.D: Finalmente, en septiembre , el caso fue archivado por un error judicial.

Si! Justo lo vi y me informe mas en profundidad, al parecer las unicas dos cosas que puede proporcionar Proton de ti es, tu correo de recuperacion(no se cifra) y su ip de login de sesion

Ambas se pueden solucionar facil, no utilizando correo de recuperacion y utilizar las claves semillas, y utilizando tor para inciar sesion en el correo o lo que sea de proton, tambien se podria utilizar otra vpn previa antes de conectarte al correo o utilizar la vpn de proton, es decir dos vpn, encascadas una con otra
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Que correo (Servicio de Correo) es mas seguro?? en: 30 Septiembre 2024, 23:32 pm
Si, la opcion de tener mi propio servicio de correo la he contemplado... Pero no quiero mantener esa ***** jajaj

Por cierto, la foto no esta hecha con IA (muy ingenioso por tu parte y mas sabiendo como estan las cosas ahora jeje) Es McLovin, te recomiendo la peli Dani  ;)
3  Seguridad Informática / Hacking / Que correo (Servicio de Correo) es mas seguro?? en: 30 Septiembre 2024, 14:58 pm
Que servicios de correo diriais que es mas seguro en tema general (rastreo, proteccion de datos, calidad/precio)

Yo creo que ProtonMail es bastante top, suelo utilizarlo para temas de grayhat.
Cual creeis que es mejor??
Gmail, Yahoo, Proton, MSN messenger, AOL Instant ...
 ::)
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: INSTALACION DE PROXMARK3 EN ANDROID en: 30 Septiembre 2024, 14:53 pm
justo esas pequeñas cosas, preguntaselas a chatgpt que seguramente te las resuelva bien xd
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: quiero aprender hacking en: 30 Septiembre 2024, 14:49 pm
jajaja Me recuerdas a mi con 16... Te comento
Generalmente el blackhat es mas facil y a la vez mas complicado de lo que creemos. Hay personas para todo... Yo te recomendaria que empezaras por el hacking wifi y a manejar linux/bash scripting, da igual si es kali, parrot o ubuntu. Si te gusta la programacion (que es posible) python, C, C#, Go o Java y javascript (segun el gusto)
Yo empece con el hacking wifi, despues (personalmente) uno se da cuenta que es mejor ser y dedicase al hacking etico, auditorias, pentesting y bugbounty... (No quita que hagas tus peinetas de greyhat)
Y sobre aprender pentesting... hay mucha info ya... asi que god, xao xao
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: Errores comunes en el Bug Bounty o Auditorias en: 30 Septiembre 2024, 14:40 pm
Por lo que veo, nadie sabe como podria "solucionar" este pequeño dilema.
He continuado informandome y creo que la solucion esta en la VPS de DigitalOcean o una VPN simplemente...
Alguien podria opinar algo? Gracias banda
 :huh:
7  Seguridad Informática / Hacking / Errores comunes en el Bug Bounty o Auditorias en: 27 Septiembre 2024, 09:47 am
Hola a todos!
Estoy teniendo varios problemas a la hora de hacer Auditorias privadas y no se como solucionarlo realmente.
Desde hace tiempo me encuentro que tras hacer un gobuster o un ataque de fuerza bruta con hydra, me bloquean la ip (como es normal). Ahora, pronto empezare con el bug bounty y tengo la inseguridad de que esto tambien pase.
He estado informandome sobre VPS, proxychain y tal... pero no me queda nada claro... proxychain no me funciono tras "configurarlo" y lanzarlo junto el comando de gobuster, por ejemplo.
Y una de las vps que he visto ha sido DigitalOcean. No se si servira para esto o cuanto dinero me costara.
Quizas la solucion no esta hay, si me podeis ayudar/recomendar os lo agradezco mucho!
Un saludo banda!!  ;-)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines