elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos de estrategia en: 17 Diciembre 2012, 20:11 pm
Rome Total War
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Conocen este juego? en: 17 Diciembre 2012, 20:07 pm
Este estilo de juego ME ENCANTA, es muy sombrio, triste, muy tranquilo.
Otros como este son:
Coma (Buscar en Google como "Coma minijuego")
Limbo (Buscar en Google como PC)
Son muy buenos. n.n
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Error CS 1.6 y CZ en: 17 Diciembre 2012, 20:00 pm
Hola amigos, el cs ( tanto el steam como un nosteam que he probado ) me dan un error algo raro, sin sacarme ningún mensaje, cuando lo abro, me sale la pantalla sin el menu,  y se me cierra sólo en cosa de 2 segundos. He probado dar parte a steam, pero no me han solucionado nada, tengo el directx 11, el equipo es un I3 y el sistema operativo 32 bits. Según Intel mi driver gráfico está actualizado a la última versión y, el SO, siempre lo tengo actualizado por motivos de seguridad.

A alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo?

He mirado en google y he investigado todo lo posible y no encuentro ningún fallo. Si alguien quiere hacer remoto para ver lo que quiera tengo el Teamviewer y no tengo ningún problema  ;D
 
Un saludo amigos

Mira, es probable q tengas un error con el Direct X 11 q es muy enquilombado. Puede q la compatibilidad con la placa sea nula. Por ejemplo, mi computadora  tiene un Chip Grafico, que llega a los requisitos minimos de Age of Empires 3, sin embargo Age of Mithology q es mas viejo y pide menos no funciona por q no detecta placa o algo asi. El mismo error q tenias vos lo tube yo en mi otra compu (un poco mejor y tambien con Chip Grafico) con el Battefield 2, empesaba y a los 5 seg. salia. Debe ser un problema grafico, o algo para borrar d alguna carpeta, como pasa a veces en el InstallShield Wizard.
4  Media / Juegos y Consolas / Re: [Hilo oficial] Desarrollo de Videojuegos en: 17 Diciembre 2012, 19:56 pm
Gente, valen los Mods, pues tengo entendido q es mas facil, pero no viene al caso.
Yo queria proponerles para q me ayuden a crear un Addon para un juego llamado Operation FlashPoint 1. Estaba pensando en crear una Vision Termal Moderna, aquella q se ve en gris, con ligeras distinciones del terreno y los objetivos de calor en blanco, como la q se utiliza en Modern Warfare u Operation FlashPoint 2
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines