elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Mac OS X / mac conectarse atraves de una vm?? en: 21 Marzo 2011, 20:16 pm
buenas mi problema es este:
tengo mi macbook en el cual tengo instalado vmware fusion con una maquina virtual de backtrack 4 r2
lo que intento hacer es que mi conexion del mac salga atraves de la maquina virtual para asi poder poner un snort o snifar mi propio trafico o lo que me plazca

pero el problema viene con que no consigo que el trafico pase por la maquina virtual si que consigo que tenga internet poniendo la tarjeta en nat o en bridge pero a la hora de scanear el trafico solo escanea el suyo propio entonces no hago nada con eso alguien me podria ayudar o darme alguna idea de como hacerlo

pd:lo e colocado aqui ya que no veo ningun foro o subforo de maquinas virtuales
2  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Duda como se puede saber que hace un exe sin ejecutarlo? en: 11 Marzo 2011, 01:21 am
buenas, haber tengo un exe el cual estoy casi seguro que es algo malicioso pero no se que hace y e estado pensando si hay alguna manera de saberlo sin ejecutarlo ya que no me apetece crearme una mv para probarlo y que seria un follon

e probado a decompilarlo y tengo el codigo ensamblador por siacaso pero andaba buscando alguna opcion mas practica que analizar unas cuantos cientos de lineas en ensamblador

INFO es solo un exe sin librerias ni nada que le acompañe de un peso de 840 KB en el disco (836.096 bytes)
si me recomendais algun programa o algo si puede ser para mac o linux mejor que para windows

gracias de antemano y siento si hay algun post parecido o esta en la sección incorrecta pero el tema es demasiado general como para encontrar si ya hay algun post =
 
3  Programación / Programación C/C++ / expresiones regulares para validacion en: 22 Enero 2008, 06:07 am
buenas tengo una pequeña duda:
se podrían usar las expresiones regulares para asi validar la entrada de un carácter :huh:
ej:
   printf("introduzca la letra de identificador E-Empleado, C-Cliente, P-Producto");
   scanf("%[ECP]",&letra);
así lo que consigo es que solo me admita E C y P la cuestión es que cuando no es ninguno de los casos me reconoce basura y quisiera saber si hay alguna forma de ver si esta esa basura en la variable para que asi de ser el caso de que este la basura mostrar un mensaje diciendo a introducido la letra mal vuelva a introducirla
gracias de antemano :P
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines