elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Elección de un diccionario rentable en: 13 Abril 2020, 08:52 am
El tema es que necesito un diccionario que cubra una gama de contraseñas bastante genérica en lo que a routers de marcas conocidas por todos como jazztel, vodafone, ono... Al no ser los poseedores de estos routers muy avispados en lo que a la auditoría wifi se refiere. No me he adentrado mucho en el mundo de los diccionarios y alomejor es una pregunta sin mucho fundamento pero me sería un atajo bastante significativo.
He leído también sobre generadores de diccionarios, pero no sé como utilizarlos en cada caso
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Cómo puedo saber cual es el router de mi vecino de arriba en un mar de bssid's en: 13 Abril 2020, 08:32 am
Cualquier app de android vale? Ya que el salón del chaval está un poco a tomar por culo de mi habitación, y resultaría molesto mover toda la torre XD
3  Foros Generales / Dudas Generales / Cómo puedo saber cual es el router de mi vecino de arriba en un mar de bssid's en: 13 Abril 2020, 08:23 am
El tema es que el vecino de arriba no me deja dormir debido a el caos que causa cada noche jugando al fifa, y quiero darle un escarmiento cada vez que pasen las 00:00 y siga montando estruendo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines