elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Problema con antena Wi-fi usb en: 27 Octubre 2012, 21:12 pm
Hola que tal? un saludo de antemano a todos, bueno acabo de comprar una antena tp-link modelo tl-wn2700nd, tengo windows 7 asi que cuando la conecte instalo el driver automaticamente sin tener que usar el cd, detecta mas redes y mas señal, pero cuando me conecto e intento hacer algo es como si no estubiera conectado a ningun lado y tengo la clave de la red a la que me estoy conectando, ayuda porfavor.
2  Comunicaciones / Redes / Problema con antena Wi-fi en: 25 Octubre 2012, 06:21 am
Hola que tal? un saludo de antemano a todos, bueno acabo de comprar una antena tp-link modelo tl-wn2700nd, tengo windows 7 asi que cuando la conecte instalo el driver automaticamente sin tener que usar el cd, detecta mas redes y mas señal, pero cuando me conecto e intento hacer algo es como si no estubiera conectado a ningun lado y tengo la clave de la red a la que me estoy conectando, ayuda porfavor...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines