elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Media / Juegos y Consolas / AYUDA CON WATCH DOGS EN PC en: 1 Junio 2014, 00:47 am
Me compre el juego watch dogs para pc y mi sorpresa que no me funcionaba lo más seguro que sea mi gráfica que no cumple los requisitos para ese juego, pero juegos como farcry, battelfield3, skyrim si me funcionan si alguien tiene alguna solución le agradecería muchísimo os dejo una foto

http://imageshack.com/a/img844/4828/1ymf.png

dejo otra foto más grande y un link con la foto a tamaño completo.
12  Media / Juegos y Consolas / ¿Cual es vuestro mejor juego de pc) en: 9 Febrero 2014, 18:48 pm
Opinar de vuestros mejores juegos de PC tanto steam como origin
13  Seguridad Informática / Seguridad / Malwarebytes Anti-Malware en: 24 Septiembre 2013, 23:42 pm
Me descargue ese programa hoy, y me aconseja si es bueno o lo desistalo? tengo la ultima versión. y la verdad me a cogió muchísimos virus.. y me quito los crack de photoshop pero lo volví a poner los crack.
14  Foros Generales / Dudas Generales / -¿Que hay que hacer? en: 28 Agosto 2013, 22:45 pm
Aquí pondré varias cosas para ir mejorando y que me contéis como lo hacéis podemos hablar sobre varios temas en concreto.

1º TEMA DEL DÍA

Como tener un ordenador más rápido y libre de fallos y virus.

Un saludo Peybool
15  Foros Generales / Foro Libre / Me presento cordialmente :) en: 10 Junio 2013, 09:02 am
Hola soy Peybool
Soy nuevo en el foro :) estoy estudiando informática un grado medio y estoy para aprender y enseñar a gente, y cualquier cosa un mp (Mensaje Privado),

Muchas gracias y un abrazo  ;D
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines