elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Conectarme a router wifi a unos 150m en: 11 Noviembre 2015, 18:40 pm
Buenas.

Necesito conectarme a un router wifi a unos 140m, el caso es que tengo un familiar que vive ahi y en su calle hay fibra y en la mia no, pero hay vision directa entre ambas casas.

Decir que el está dispuesto a que compartamos internet y lo paguemos a medias, pero no está dispuesto a instalar antenas, por lo que tendria que ser usando las antenas de ***** del router, es eso posible?

Hablo de poner una parabolica en mi casa si hace falta y apuntarla a su casa.

Gracias de antemano.

Edito: lo pongo en materiales, para que en caso de ser posible, me recomendeis material  ;)
2  Programación / Scripting / Cambio de IP automatico de hostalia, como hacerlo? en: 10 Agosto 2010, 11:37 am
Buenas, os pongo en situacion...

Yo tengo una pagina web montada en un servidor con una linea ADSL con IP dinamica.
En su dia me conforme con un DynDNS y punto... despues contrate un dominio en hostalia y ahora quiero quitarme de en medio el DynDNS.

Esto puedo hacerlo manualmente (entras en hostalia y pones la IP que tiene tu equipo, pero si apago y enciendo el router... tengo que volver a hacerlo y eso no es factible).

Mi intencion es hacer un script la primera vez me coja la IP y la escriba en hostalia.
Despues que compruebe la IP cada cierto tiempo y si ve diferencia en algun momento que entre a hostalia y cambie la ip por la nueva.

La idea la tengo clara, pero me encuentro en que no entiendo si puedo hacer eso con Hostalia o necesitaria alguna API especial o que :(

Podeis ayudarme?

3  Programación / Scripting / Ayuda con un examen, programacion BATCH en: 14 Diciembre 2009, 13:30 pm
Buenas, tengo un examen en el que me piden hacer un ejercicio, el siguiente:

Queremos disponer de un fichero en el que aparezcan las direcciones ip de los equipos que se encuentren conectados. Una direccion en cada linea.
Posteriormente, con la ayuda de este fichero, el administrador decidira los equipos que quiere apagar.

Diseñar un fichero cmd que solicite en tiempo de ejecución la subred que se desea escanear. Tambien debe solicitar la carpeta en la que queremos guardar el fichero “ip_fecha” donde fecha debe ser sustituido por la fecha del sistema.

Por ejemplo:
Subred: 192.168.1      Carpeta: c:\conexiones

Suponiendo que la fecha del sistema sea: 14/12/2009, el fichero que se generaria seria “ip_14_12_2009.txt”, sustituyendo si se encuentra ya generado.

Con estos datos y habiendo comprobado la existencia de la carpeta, generaremos el fichero solicitado que tendra una linea por cada ip que se encuentre conectada en la subred solicitada. Es decir, comprobaremos desde la 192.168.1.0 hasta la 192.168.1.255 en este caso.

Una vez generado el fichero, el administrador podra decidir apagar un gurpo de equipos. Para ello se solicitan las variables “desde” y “hasta” en las que solo se indicara la parte de equipo de la ip; por ejemplo desde=100 hasta =120. En este caso se debe comprobar que las direcciones solicitadas para apagar se encuentran en el fichero antes generado y proceder al apagado de estos equipos.


Ayuda:
Shutdown utiliza la sintaxis siguiente para apgar un equipo remoto:

Código:
Shutdown –s –m \\ nombreDeEquipo


----------------------------------------------------------------------------------------------
Alguien podria ayudarme? No tengo ni la mas minima idea :(

Muchas gracias.
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Nueva tarjeta interna con 600mW y Atheros! en: 9 Enero 2009, 18:15 pm
http://www.comprawifi.com/tarjetas-pci/alta-potencia/pci-senao-802-11g-108mbps-600mw-chipset-atheros-/prod_2027.html

La acabo de ver y pienso probarla :)


Mi pregunta es... modo monitor seguro verdad?
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Diferencias entre Alfa USB 500mW y Bosslan USB 500mW? en: 22 Noviembre 2008, 01:06 am
Hola, tenia esta duda...

La diferencia entre

http://www.comprawifi.com/usb/alta-potencia/bosslan-usb-hasta-500mw-antena-desmontable-realtek/prod_1082.html

y

http://www.comprawifi.com/usb/alta-potencia/alfa-usb-500mw-antena-desmontable-realtek-8187l/prod_1898.html

es unicamente el precio?
6  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Alfa o Renasis!? en: 15 Agosto 2008, 17:39 pm
Hola.

Pues eso, el Renasis cuesta el doble, pero tengo una PCI con Atheros... y creo que esto tiraria mejor no?

Saludos
7  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Ayuda "urgente" con un amplificador en: 13 Agosto 2008, 23:39 pm
Hola, hace poco compre por Ciudad Wireless un amplificador:

http://www.ciudadwireless.com/product_reviews.php?cPath=204_172&products_id=1325

El caso es que no me sirve para nada, porque segun algunos amplificadores que he leido, la cosa mejora muchisimo, pero en este no mejora NADA...

Es exactamente lo mismo da igual si lo conecto como si no, y si lo pongo a 100-200-500... funciona igual que si no lo tuviese.

El esquema de conexion es el siguiente:

Tarjeta->Pigtail 75 cm RP-sma/Rp-Sma->Amplificador->Pigtail 3m Rp-sma/N-Hembra->Antena...

Porque no da ninguna mejor?

Acabo de trastear con la potencia de la tarjeta, sin el amplificador puesto y al ponerla en modo Japan noto una ENORME mejora... no quiero ni imaginar la mejora que pueda encontrar con el amplificador...

Espero vuestra ayuda

Saludos
8  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Cual de estas dos antenas elijo? en: 10 Julio 2008, 16:24 pm
Buenas :)

Vuelvo a las andadas... pero esta vez me dirijo a las antenas comerciales.

Porque?
Porque mis pasadas con las caseras son nefastas -> Antena Pringles... no alcanza bien la señal, debido a que no se donde estan los focos.
Una Cuatruple Biquad... no se como me las apañe pero peor que la pringles xDDDD

Asi que me voy a comprar una comercial.

Cual de estas dos elijo?
15 dbi
http://www.ciudadwireless.com/product_info.php?cPath=204_12_301_14&products_id=581

12dbi
http://www.ciudadwireless.com/product_info.php?cPath=204_12_301_14&products_id=608

La ultima tiene un comentario que dice que la recomienda.

El caso, es que en mi urbanizacion tenemos una red inalambrica local... para jugar a juegos como el COD 4 y el CC.
Pero hay varios ordenadores en la red y no se donde estan exactamente. Hay veces que solo conectamos dos... por eso tengo que redirijir la antena hacia casa de algun vecino (con el que me valla a conectar para jugar y tal)... y pasando de movidas.

Asi, me voy a comprar una antena omnidireccional en condiciones para dejarla plantada y no moverla.

He pensado que una de esas dos podria venirme bien (12 dbi, ya es mejor que mi pringles... que son 8 dbi/11 dbi (depende del sitio) y seguro que ni llegan xDDD). No pienso gastarme mas de 80 € (que ya es decir).

Me recomendais alguna otra?

Saludos y gracias
9  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Cable coaxial (8cm) para wifi? en: 19 Abril 2008, 12:06 pm
Holaaa...

Estaba siguiendo unos tutoriales de zero13 para una yagui de 19 db...

Mi pregunta es:

En el tutorial aparece la antena con el cable directamente para conectarlo a la tarjeta... pero yo quiero ponerle un conector n hembra...

Podria usar unos 8 cm de cable coaxial como si fuese cable para wifi? Supondria una enorme perdida?

Que yo sepa, la diferencia entre estos dos cables es el conductor central no?

Es que no me apetece comprar un cable nuevo, o romper el que tengo para hacer la antena

Saludso!
10  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Variacion respecto al calor? en: 3 Abril 2008, 15:50 pm
Hola, hace poco me llegaron los componentes para la antena pringles, asi que procedi a hacerla... satisfactoriamente :D

El unico problema que le veo, es que cuando da el sol en la zona que tengo la antena... noto una relentizacion del adsl (tengo la antena en exterior)

Es esto normal? o simplemente es porque puede haber mas actividad en la red?

Saludos y gracias
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines