elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / borrar de un foro todo el hilo de mi tema en: 29 Mayo 2017, 21:58 pm
Hola buenas tardes. Quería preguntar como puedo borrar de un foro un tanto peligroso. Resulta que para mi me ha humillado en especial un agente que va de listo y mi vida privada corre peligro de destruir mi matrimonio ya que realice una pregunta un tanto tonta pero la saco de contexto dando a entender cosas que no soy ni son  y diciendo  que si era un inmaduro ,analfabeto y mas cosas que ya  no quiero ni comentar. Ademas que le explique cosas por mensaje privado que luego expuso en el foro publico(no todas) pero muchas si. Que puedo hacer por algún medio legal ?mejor  que no me salga por un ojo de la cara! y si no hiendo por las malas algún método invasivo de alguna página de empresas que borren datos,que me ha parecido ver algo por Internet.( Aunque debe costar un riñon!!!!
No me gusta hacer estas cosas porque no me parece correcto pero creo que atenta contra mi privacidad y mi persona no quiero borrar nada mas. He probado con el web master los creadores de la pagina y a todos me parece que se lo están tomando de cachondeo y les resbala  lo que pueda pasar con mi vida. Perdón por el rollo pero me quema que se supone que pagamos con nuestros impuestos y pregunto un tema no solo no me resuelve la duda que me salga con tonterías y vacilación. Y se supone que esta para "ayudar a la gente". gracias por leer mi tostón a todos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines