elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!! en: 30 Diciembre 2004, 11:01 am
Tras contarme un colega q sabe del tema debo decir q la gente q quiera un bien emulador pa play2 q no siga buscando xq no existe, o al menos demomento. Segun mis fuentes no es imposible emular una consola de ultima generación pero es muy dificil y con los emuladores actuales como si no los hubiera. Abra gente q piense: como un ordenador no puede emular un juego a una velocidad minimamente aceptable siendo un pc mas potente q una consola(siempre refiriendose a la play2 y cube, ya q la xbox es un ordenador y seria todavia más complicado emular un pc(ya sabeis q la xbox utiliza un p4)). La respueta esta en q un emulador es un programa q intenta copiar un hardware de la consola. Imaginar lo q supone copiar el interior de estas consolas mediante un programa. Aparte de lo complicao q es, los emuladores actuales no son una maravilla y solo consiguen emular minimamente alguna demo. Ademas se necesitaria, segun los emuladores actuales un ordenador ultrapotente.
Seguro q esto desilusiona a mucha gente, pero quien sabe, puede q en algun tiempo la cosa mejore y se haga posible jugar con los juegos de estas consolas. Yo pienso q años atras(me refiero ace 8 años) se pensaria q era imposible acer algo asi q las consolas como la super nintendo q aora si podemos emular en nuestros pc.

Añadir, q Son Goku en vez de decir q va en los ordenadores de sus amigos perfectamente, q lo pruebe en su propio pc y q si no tiene ningun juego q se lo pida a alguno de sus colegas q tan les va en sus respectivos ordenadores.

Saludos y feliz navidad

 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
2  Media / Juegos y Consolas / Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!! en: 26 Diciembre 2004, 00:40 am
wenas, e leido todos los mansajes. Voy a explicar lo q me pasaba x si sirve de ayuda. Yo tengo el budokai 3 en DVD (el juego de play2 pirata) y para q me arracase lo q hice es crear una imagen con el alcohol 120 para q el emulador reconociera el archivo. Ahora, si me arranca pero va increiblemente lento. Tengo un p4 a 2.8 Ghz, 1 Gb RAM, y la gráficas es una ATI 9600 XT a 256 Mb.
Haber si alguien me puede decir como azer q vayaa
thanks...

tb me gustaria saber donde descargar los plugins

 ??? ??? ??? ??? ??? ???
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines