elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Detienen al responsable de colocar salchichas con alfileres para matar perros... en: 19 Marzo 2016, 10:33 am
No es normal que una "persona" haga estas cosas, por suerte la mayoria no somos asi. Ahora que viniendo del genero humano todo es posible: sacrificios Aztecas, genocidio nazi, pol pot, antigua Yugoslavia, Ruanda etc etc etc....
..de lo que llevo visto de la pelicula tampoco me sorprende mucho.
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: NOKIA 8110 THE MATRIX en: 18 Marzo 2016, 23:02 pm
Para nada me da pena disimular, es un tlf con mucha mas personalidad que lo que hay hoy por hoy. No tiene prestaciones pero es funcional al 100x100.
Probare a llevarlo a un servicio tecnico y a ver que me dicen.
Ya contare que tal....
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: NOKIA 8110 THE MATRIX en: 18 Marzo 2016, 10:00 am
La bateria puedes ponerla a cargar el tiempo que quieras que al final solo se le queda una rayita que al final solo se mantiene sin usar el tlf una media hora. El dispositivo funciona correctamente siempre que se deje conectado a la red.
En un servicio tecnico quieres decir que lo intentaran, o cuando vean de que se trata se reiran de mi?
4  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / NOKIA 8110 THE MATRIX en: 17 Marzo 2016, 09:30 am
Hola buenas, el otro dia recupere un Nokia 8110 el que salia en la pelicula Matrix. Quise recargar la bateria pero ya no funciona y no carga nada. Lei por ahi que si se metia la bateria en un congelador podria reutilizarse en buenas condiciones pero no fue el caso y la bateria sigue muerta.
Por Ebay se vende alguna nueva pero piden 269€ + gastos de envio y va a ser que no la voy a comprar a ese precio.
Hay alguna manera de hacer una bateria nueva o algo al respecto para poder volver a utilizar este telefono mitico?
Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines