elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Escribir una linea arriba en: 19 Mayo 2015, 20:35 pm
Buenas a todos,

me preguntaba como se podría escribir en el stdout de tal manera que puediera sobreescribir una linea que ya he escrito anteriormente. Por ejemplo:

Código
  1. printf("Hola\n");
  2. prinft("Caracola");
  3.  
  4. // La salida seria:
  5. // Hola
  6. // Caracola
  7.  

Y tras esta sallida me gustaría modificar el "Hola" de la linea de arriba. Sé que haciendo esto se puede modificar una linea:

Código
  1. printf("Holacaracola\radios\n");
  2.  
  3. // La salida seria:
  4. // adiosaracola
  5.  

... pero es la misma linea, no la linea anterior. Todo esto viene por que me pregunto como lo harán comandos como "top" en linux, que no se si lo hacen así o de otra manera.

Un saludo, ¡y gracias!
2  Programación / Java / Problema extraño de consumo/eventos. en: 16 Octubre 2014, 22:17 pm
Hola a todos, tengo un problemilla al programar un Java. Resulta que al ejecutar cualquier aplicación gráfica que programo en Java ésta me va extremadamente lenta, a trompicones. Lo raro es que si mientras se ejecuta muevo el ratón sin parar por encima de la ventana de la aplicación empieza a funcionar todo fluido, pero si paro vuelve a ir a trompicones.

¿Alguien tiene idea de que puede estar pasando?
Muchas gracias :)

-Programo con un portatil dinosaurio (Pentium 4...  :-\) Pero aún asi creo que debería de funcionar un programilla tan sencillo como que se mueva un cuadrado por la pantalla jajaja
-Ah, uso Ubuntu ,la JDK 1.8, y Eclipse.

EDITO:
Me he dado cuenta que no es solo cuando muevo el ratón, sino cuando hago cualquier evento (como por ejemplo, mantener pulsado una tecla)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines