elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como saber si una persona es inteligente? que es ser inteligente? en: 28 Enero 2013, 18:32 pm
Segun algunos cientificos hay varios tipos de inteligencia identificadas, 8 para ser mas exactos. Y segun los mismos cientificos la definicion de inteligencia es la capacidad que tenemos para resolver problemas (si gustan, pueden ver la teoria de inteligencias multiples en Wikipedia). Segun creo, luego se iran identificando mas tipos.

Una definicion que vi en un Blog y q me gusto es la q dice q Inteligencia es la capacidad de una persona para adaptarse a diferentes contextos.

Para mi, en lo muy personal, un ser inteligente es aquel que pasa por este mundo sin complicarse la vida. Eso es un ser inteligente!. Es un poco una combinacion de lo que dicen la definiciones antes citadas. Ademas de experiencia personal.

Y para ir un poco mas alla un ser inteligente es una persona Consciente. Seria bueno discutir que es esto. Es la definicion que mas me gusta de todas.

Saludos.

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines