elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / PHP / Renovar sesion en php cake en: 2 Febrero 2010, 13:39 pm
Hola, estoy intentando mostrar al usuario un mensaje de aviso de que su sesion finaliza por ejemplo en 5 minutos y que en dicho mensaje se le pida confirmar la renovacion de la sesion por ejemplo renovarla por 30 minutos mas.
He investigado y ya se que para renovarla se usa:

session_cache_limiter('private');
$cache_limiter = session_cache_limiter();

session_cache_expire(30);                           // en minutos
$cache_expire = session_cache_expire();

y si coloco esto print_r($this ->Session->read()); me muestra un arreglo con la sesion en timestamp pero no muetra el tiempo restante!

como saber cuantos minutos le quedan al usuario en su sesion???

gracias
2  Programación / PHP / crear excel con imagenes desde php cake en: 2 Febrero 2010, 13:08 pm
Hola, despues de buscar en google, no he encontrado la solucion para crear imagenes en excel desde php cake, cualquier sugerencia se agradece.
intenté 3 formas:

1) $sheet1->insertBitmap(0,2,'img/logo2.bmp',0,0,1,1);

Fatal error: Call to undefined method ExcelWorksheet::isError()

2) $workbook = new Spreadsheet_Excel_Writer();
    $worksheet->insertBitmap(0,2,'img/logo2.bmp',0,0,1,1);

Fatal error: Class 'Spreadsheet_Excel_Writer' not found

3) en wiew->helpers->excel.php
    define('IMAGE', 7);

en la vista puse:
   $excel->worksheets[IMAGE]->insertBitmap(0,2,'img/logo2.bmp',0,0,1,1);

Fatal error: Call to a member function insertBitmap() on a non-object



3  Programación / PHP / Re: graficar en php usando jpgraph en: 5 Noviembre 2008, 20:00 pm
hola ya lo pude hacer funcionar era como decias tu, la version, baje el jpgraph-1.26 y ese corre en php4. Ahora tengo problemas para mandar correos, he probado con el XPM4-v.0.5, PHPMailer_v2.0.2 y con la funcion mail() de php y no me resulta. Habilité el servivio de SMTP de windows y en php.ini tengo SMTP=localhost y stmp_port=25, haber si me pudes ayudar con eso.
4  Programación / PHP / graficar en php usando jpgraph en: 2 Noviembre 2008, 22:27 pm
hola tengo problemas para graficar, la cuestion es q me sale un error cuando ejecuto algun codigo para graficar y no se me ocurre q podrá ser, tengo el appser 2.4.2 (Apache Web Server Version 1.3.33, PHP Script Language Version 4.3.9, MySQL Database Version 4.1.7)

Parse error: parse error, expecting `T_OLD_FUNCTION' or `T_FUNCTION' or `T_VAR' or `'}'' in d:...\jpgraph\jpgraph.php on line 285
 
cualquier sugerencia se agradece
5  Programación / PHP / Re: multiples checkbox en php en: 29 Septiembre 2008, 04:45 am
hola, bueno ahora me resulto, quedo algo asi

<form...>
for($i=0;$i<$total_alumnos;$i++)
{
?>
     <input name="pte[]" type="checkbox" value="<?=$alumnos[$i]?>"><br />
     <input name="atras[]" type="checkbox" value="<?=$alumnos[$i]?>"><br />
<?php
}

....

for($i=0;$i<3;$i++)
echo ($_POST['pte'][$i]) . "<br>";   

gracias por la ayuda.
6  Programación / PHP / multiples checkbox en php en: 28 Septiembre 2008, 05:23 am
hola, mi problema es q no encuentro una forma de recibir varios checkbox mandados de un formulario. En un formulario muestro un grupo de alumnos y la idea es marcar si estan presente, llegaron atrasado o no marcar(si no estan presente) y recibirlos dentro de un bucle para ingresar la informacion a la base de datos, en el <form los muestro asi:

<form...>
for($i=0;$i<$total_alumnos;$i++)
{
    <input type="checkbox" name="<?=$alumnos[$i]?>" value="1" />presente<br />
<input type="checkbox" name="<?=$alumnos[$i]?>" value="2" />atrasado<br />
} ....</form>

$alumnos es un arreglo q contiene los nombres del curso

tambien probe echo "<input type='checkbox' name='var' value='1'/>" y esta otra
echo "<input type='checkbox' name='var".$i' id='var".$i' value='1'>  esta me tira error y otras formas pero no me resulta al recibirlas

lo q necesito es recibir todos los q estan presente y atrasados.
si alguien me puede ayudar se agradece.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines