elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Ono4xxx dudas WEP y WPA en: 22 Agosto 2012, 17:21 pm
Buenas

Estoy intentando probar con dos redes mias de ono,una de ellas es wep y la otra wpa.Al generar todas las posibles pass,me surguen dos preguntas:

1-Para la wep,puedo utilizar el listado que me da como diccionario directamente?Podria utilizarlo sin clientes asociados?Y como podria hacerlo?Hay alguna manera de probar directamente todas las claves de un txt sin capturar?

2-Para la WPA es absolutamente necesario conseguir el handshake,cierto?Y si esto es cierto,para conseguirlo si me he enterado bien de lo leido en este foro,es imprescindible un cliente,verdad?

Gracias!!

2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Antena + Repetidor todo unido? en: 20 Agosto 2012, 14:46 pm
Buenas

He intentado buscar algo parecido y no he encontrado informacion de las dos cosas a la vez.Estaba mirando varias antenas para comprarme pero claro aunque fueran bien,solo tendria conexion en el pc y quisiera tambien tener un repetidor para amplificar la señal en mi casa.Tengo un router linksys wrt54g pero es la version 7,que vaya por dios no se puede flasear para instalarle el dd-wrt.Entonces mi pregunta es,hay algun dispositivo que no sea muy caro que unifique una antena para auditorias y un repetidor?

Habia estado mirando esta antena,de la que he leido en este foro muy buenas criticas.

http://www.ciudadwireless.com/alfa_network_awus036h_adaptador_wireless_antena_5dbi-54mbps_802-11b-g_conector_rp-sma-p-3355.html?osCsid=mod5l6fni3frhfo607r5cej6o2

Solo me surgia la duda de si la antena propiamente es quizas algo escasa,porque necesito llegar a largas distancias,como unos 250 metros.

Mil gracias de antemano y saludos!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines