elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Manual: Creando una Máquina Virtual en: 23 Noviembre 2008, 01:20 am
bueno soy el de los mensajes de arriva bueno perdon por la tardanza pero e probado el cd de windows en los otros ordenadores y si que funcionaba... :S puede ser que el programa no sea compatible con la version de windows que tengo en el cd???
en el caso de no poder instalarlo, sera posible instalarle windows xp no original bajado de internet??
2  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Manual: Creando una Máquina Virtual en: 10 Noviembre 2008, 18:42 pm
poco probable, ese disco lo he usado mucho antiguamente y nunca me fallo, de todas formas probare instalandolo en el ordenador de un amigo que tiene que formatear jeje a ver que tal, en cuanto lo haga (unos dias) os digo
3  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Manual: Creando una Máquina Virtual en: 9 Noviembre 2008, 20:09 pm
tengo un problema al instalar el sistema operativo, estoy intentando usar windows xp sp2, le doy a encender la maquina virtual y meto el cd, me sale un mensage que me dice que estoy tratando de meter la version 6 o algo asi y que solo es compatible con w2000, xp y no se cual otro mas :P le doy a aceptar y hace el amago de ir, pero en un momento me sale un mensage que dice que el cd no es bootable o algo asi, alguien sabe como lo puedo resolver?? no se si sera el cd, pero es el que usaba(ahora tengo vista :()hace años y siempre me fue perfecto
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines