elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Re: Novato: funcion tolower y toupper. Ayuda en: 28 Diciembre 2013, 10:07 am
Oye me podrias explicar detalladamente como funciona el proceso del for con la funcion toupper por favor  :)
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ¿Tendra Filtrado MAC? en: 12 Enero 2012, 06:50 am
Buenas, tengo una duda, lo que pasa es que hace tiempo he querido averiguar la clave de un router  :( (es de mi tío y tengo su consentimiento no estoy haciendo nada ilegal), hago cada paso correctamente hasta que llego a la asociación con el router y curiosamente, he intentado más de 10 veces y me sigue apareciendo lo mismo, no me asocia y me da un mensaje de "Shared Key..." y de ahí no sale, he esperado más de una hora y lo único que llego a lograr es que aparezca un mensaje de alguna desauteticación con el cliente "Got a Desauthentication...", y aumenta un poco los paquetes pero hice un cálculo, y llego a obtener 200 paquetes por 60 minutos, me tardaría una eternidad para poder descifrarlo, espero y me puedan ayudar, uso Ubuntu en la versión 11.10, mis controlador esta parcheado, y ya he auditado anteriormente sin ningún problema con este controlador, espero y me puedan ayudar.  :)
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Que es mejor Win7 o Ubuntu? en: 12 Enero 2012, 06:45 am
Amigo te puedo decir que en mi opinión es mejor GNU/Linux Ubuntu, pero eso lo tienes que averiguar tú porque como dije. es mi opinión, intenta iniciar con un Live CD, y si te gusta su entorno y su organización trata de guardar una pequeña parte de tu disco duro, no te quitará más de 20 GB, y utilízalo, por experiencia te digo que estarás formateando y volviendo a instalar de cero, por que nosotros que venimos de Windows estamos acostumbrados a hacer un verdadero desorden aquí en GNU/Linux es distinto ya que tendrás muy poco soporte, tendrás que invertirle parte de tu tiempo por que estás aprendiendo algo nuevo, los programas no se instalan como en Windows (Next, Next, Finalizar), tendrás que buscar alternativas a tus aplicaciones por que como ya lo dijeron las aplicaciones de Windows no te corren a menos que los emules con un programa llamado Wine, claro que no será lo mismo pero solo lo usaras (que es poco probable) no halles equivalencia en GNU/Linux, ¡Pruebalo!, te juro que cuando aprendas a utilizarlo y sacarle provecho al máximo a este sistema operativo tendrás otra perspectiva y tendrás comprobado que el sistema operativo debe trabajar por ti y no tú para él como lo es en Windows, espero y te animes.
4  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Tendra Filtrado MAC? en: 12 Enero 2012, 06:37 am
Buenas, tengo una duda, lo que pasa es que hace tiempo he querido averiguar la clave de un router  :( (es de mi tío y tengo su consentimiento no estoy haciendo nada ilegal), hago cada paso correctamente hasta que llego a la asociación con el router y curiosamente, he intentado más de 10 veces y me sigue apareciendo lo mismo, no me asocia y me da un mensaje de "Shared Key..." y de ahí no sale, he esperado más de una hora y lo único que llego a lograr es que aparezca un mensaje de alguna desauteticación con el cliente "Got a Desauthentication...", y aumenta un poco los paquetes pero hice un cálculo, y llego a obtener 200 paquetes por 60 minutos, me tardaría una eternidad para poder descifrarlo, espero y me puedan ayudar, uso Ubuntu en la versión 11.10, mis controlador esta parcheado, y ya he auditado anteriormente sin ningún problema con este controlador, espero y me puedan ayudar.  :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines