elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Test (en inyeccion Login sql) en: 25 Noviembre 2008, 21:26 pm
en primero lugar creo deberias averiguar si puedes hacer todo eso osea si tiene alguna directiva de filtrado activado como el magic_quotes activado porq si es asi anda de loq estas ponendo sirve ×× luego ya ve q codigo puedes injectarle no lo hagas asi analiza el codigo bueno saludos
2  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: [ayuda]Problema con inyeccion Sql en: 18 Octubre 2008, 01:54 am
Bueno segun veo no podras hacer un bypass de la autentificacion ya q esta usando store procedure y ese tipo de estructuras no son vulnerables a los tipos de ataques como ' or ''=', ' or 1=1--,...etc asi q mejor ve q te manda los resultados de las excepciones q tu mandas asi q puedes tratar de sacar informacion por ahi ahora como bueno investiga  ;D saludos
3  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: XSS - Mas allá del alert(); By: Tec-n0x en: 6 Julio 2008, 23:56 pm
muy bueno y creativo el tutorial felicitaciones
4  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Eres un Hacker? PRUEBALO CON ESTE TEST!!!!!! en: 5 Julio 2008, 17:36 pm
bueno la verdad yo hice el 7 y no vi ningun error solo lo pase curiosiando   ;D creo tambien sale asi
5  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Eres un Hacker? PRUEBALO CON ESTE TEST!!!!!! en: 4 Julio 2008, 17:52 pm
jejej bueno yo toy en el level 8 hasta ahi lo vi facil pero no trunque en este level :( jijijij ;D
6  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Eres un Hacker? PRUEBALO CON ESTE TEST!!!!!! en: 3 Julio 2008, 19:04 pm
bueno hoy(jueves) trate de entrar y naa ps no aparece naa q la pagina ya fue??
7  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Inyecciones MySQL simples | Entrando como admin en: 26 Junio 2008, 05:18 am
bueno como dicen todo lo q se ve en el video es porq bueno las tablas y el nombre de las columnas salio con esos atributos pero no siempre sera asi pero es cuestion de probar porq no varian mucho los nombres
8  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: ¿Se podria considerar un bug en metroflog.com? en: 12 Junio 2008, 01:50 am
 ;D bueno siempre hay detalles q se deja asi al aire aveces  :-[
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines