elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Software / crear servidor web pero distinto !! en: 5 Julio 2010, 04:07 am
Nose como ponerel titulo jjeje , tratare de que me logren entender mi idea ,  lo que quiero hacer es esto:

Tengo mi antena omni de 15dbi y un ap , o que quiero es dejar lobre para que todo el que quiera entre , pero a la ves el ap lo redireccione a mi servidor web , no a internet , yo quiero hacer una especie de publicidad para juegos en red , asi que digamos el "intruso" qu entre a mi red pensara que tiene internet gratis y por ejemplo  en la barra del explorador escribe www.google.com.es lo redireccion a mi servidor web  a mi pagina www.juegosenredlocal.com , digamos escriba lo que escriba siempre lo redireccione a mi pagina web  , se puede hacer eso? alguien ya lo a intentado? , espero sus comentarios , gracias
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: quiero entrar una Pc de mi red local tener acceso a los HDD en: 5 Julio 2010, 01:26 am
se ve bien dificil el tutorial  tener que crear un servidor apache , a proposito consume muchosrecursos ese servidor o no? ,  y todo es bajo linux no?  ,me gustaria saber todo eso , gracias
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: quiero entrar una Pc de mi red local tener acceso a los HDD en: 4 Julio 2010, 21:56 pm
Esto no va así. Primero escaneas la red despues buscas posibles vulnerabilidades y mas tarde las explotas.
Ejemplo

En tu caso lo mas sencillo es hacer dns spoofing con ettercap y metasploit o tu propia web.
Ejemplo

Al final de este documento tambien tienes otro ataque de los del primer tipo.

Espero que te valga y te ayude...

Saludos Søra


Gracias por tus consejos  Søra lo voy a intenrar , solo deceo que me digan por donde empezar ya que hay tantos post que pues me lio mucho , espero que entiendan soy un novato aun.

saludos
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: quiero entrar una Pc de mi red local tener acceso a los HDD en: 4 Julio 2010, 21:52 pm
Pero no es tu red local... :¬¬, tanto cuesta compartir todo el disco duro ?  :xD

es mi red pero deceo aprender ok
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: quiero entrar una Pc de mi red local tener acceso a los HDD en: 4 Julio 2010, 20:52 pm
como es la  topología de la red?
que versión de windows  tiene?
da mas información.
saludos

es una red que esta compartida por un router tplink , tengo el windows vista ,  y  lo mas probable sea el windows XP que esta en esa computadora , ahora que debo hacer  te lo agradeceria mucho

Saludos.
6  Seguridad Informática / Hacking / quiero entrar una Pc de mi red local tener acceso a los HDD en: 4 Julio 2010, 20:04 pm
Holaa todos  ;D , lo que quiero haceres entrar a una pc de mi red , la pc tiene compartido mis documentos , pero nada mas, quisiera que me enseñen como poder tener acceso a todo el HDD , seguro que debe ser ma facil que sacar la contraseña ,  he buscado el programa jodeitor 1.1 y esta borrado , ese programa sirve para lo que yo necesito hacer?

P.D: no tengo intenciones de borrar nada  ni malograrle la pc   ;D
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / wifislax 3.1 se a colgado despues de 12 horas en: 25 Mayo 2010, 20:57 pm
Holaa todos nose que paso el wifislax se colgo , despues de 12 horas fui a ver como estaba y ya habia capturado 300000 datos y  el wifislax estaba muy lento , bueno abri otra shell y se demoro un monton , despues puse el comando de aircrack  y alli fue donde se colgo y no respondio mas , sera porque fue muchas horas o que puede ser? espero sus respuestas gracias
8  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Que piensan de la Usb Wifi AIRTUX1200MW en: 25 Mayo 2010, 05:52 am
es verdad yo tambien tengo ese tarjeta  usb , parece bueno pero se corta a cadarato la señal en una pc con usb 1.0 es un pentium 3  , ya que tambien la he probado en mi pc  usb 2.0 y no se cortaba para nada osera que estoy usando win vista? , bueno esto de las redes libres sirve pero para juegos  los microcortes son matadores asi que no recomiendo para juegos.

Esta tarjeta Usb Wifi AIRTUX1200MW me la vendieron con una antena de 14dbi marca infocomsac  , osea su marca , yo quisiera saber si con una omnidireccion profesional de 15 seria mejor o no ? y porque , gracias espero respuestas.

P.D.: la pagina de AIRTUX1200MW es fake!!! osea es un clon de un adaptador chino , esa marca la madaron hacer ellos mismo de infocomsac
9  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: antena de rejilla 24 dbi + pci senao 600 mw atheros en: 25 Mayo 2010, 05:33 am
no sera mejor poner una omnidireccional de unos 19dbi ? se supne que ya no deberias de estar buscando y moviendo la antena ya que esta abarca los 360 grados , o  si las omni no sirve para captar señales no lo sabia jeje
10  Comunicaciones / Redes / Re: Punto Acceso Wifi con dos antenas como Repetidor para señal Wifi gratuita en: 5 Mayo 2010, 06:09 am
justo es lo quwe estuve pensando , quiero  hacer una red wifi dentro de mi casa  , por eso penaba comprarme un ap con dos antenas una receptora (conectada a una antena panel de 14dbi que v en el techo) y la otra antena que emita la señal wifi por mi casa ,osea seria como un amplificador de la señal , ya que la señal wifi libre solo lo puedo captar desde el techo pero no adentro de mi casa , espero sus respuestas
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines