elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WPA 100% Decrypted en: 9 Mayo 2012, 15:55 pm
Hola a todos. Soy nuevo en este foro y al mismo tiempo en el tema del hacking. Aunque llevo unos años trabajando, instalando y configurando linux, de modo autodidacta entiendo que el hacking siempre se me ha escapado.
Es cierto que muchas, muchas veces, se realizan preguntas tontas, estupidas y mas ofensivas incluso en relacción con el nivel medio que puede haber en este foro. Nunca me he considerado uno de "esos", aunque es muy probable que haya cometido ese error mas de una vez.
El problema real viene cuando quieres empezar un tema y no sabes por donde meterle mano, es muy facil decir "lee", pero ¿ por donde empezar ?.
Pongamos un pequeño ejemplo:
Yo, pequeño aprendiz de todo y maestro de nada, en mis comienzos con linux las pase p... Aun no recuerdo como fui capaz de realizar esa instalación ( y posteriores). A base de esfuerzo, lectura y ayuda en los chat, empece a entender algo. Mi idea era simple desde el principio, eliminar cualquier sistema de microsoft de mi ordenador ( que por cierto era el único que conocía ), pero si no llega a ser por las ayudas realizadas en los chat, la poca documentación que caia en mis manos a traves de la red, era en ingles, cosa que me resolvia bien poco la verdad. ( luego llegaron linuca y otros ).
Concluyendo. Los administradores del foro tienen un trabajo soberbio, nunca agradecido lo suficiente, quizás hiciesen falta mas para poder distribuir ese trabajo. Pero recae en sus manos esa organización que resulte eficiente en las búsquedas, sobre todo iniciales de los neófitos  con ganas de aprender. Desde luego excluyo a esa gente que entra para que les resuelvan un problema "estúpido" y solo molestan a los que si quieren aprender, no importa su nivel. Ese tipo de mensaje yo, lo eliminaría directamente como spam.
Siento quizás haber aburrido a algunos, pero lo he hecho porque yo, también he sido un neófito y en unas cuantas ocasiones he echado de menos una ayuda y un lugar bien organizado donde buscar esa información.
Reitero que los administradores de los foros tienen un enoooorme trabajo intentando tener todo al día y bien organizadoy aplaudo esa "vocación".
Un saludo a todos de un pardillo. :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines