elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: vpn o escritorio remoto en: 30 Diciembre 2010, 21:25 pm
Magius:

Gracias por responder, si  entre como administrador de redes a trabajar, el problema es que no tengo nada de lo que tú dices( manuales, CD, ni nada, salvo el software de conexión  que ni siquiera está en un CD y menos original).Y el equipo (firewall), tengo entendido de que tiene al menos 5 a 6 años de antigüedad por eso no creo que tenga garantía si no me equivocó las garantías en el caso de esta empresa fue de 3 meses,  como te digo mmmmm… necesito tu ayuda,  si es que puedes, para configurar el firewall, de todas maneras el servidor ya está listo, sí es que me puedes ayudar seria genial, o si alguien más pudiera sería estupendo, se que la mayoría de la gente que a leído este post no lo ha visto, pero tengo entendido que la mayoría de estos firewall se manejan  casi iguales, aparte de no tener tanta practica en estas cosas sino al contrario tengo más teoría de cómo funcionan, y eso espero recibir más aportes muchas gracias.



Suerte!

2  Comunicaciones / Redes / vpn o escritorio remoto en: 29 Diciembre 2010, 14:20 pm
Hola amigos del foro:
Tengo un problema que no se solucionar, mi ingles no es muy bueno y leer aun mas, les cuento:
Entre a trabajar a una empresa la cual tiene un WatshWard Firebox X700, el software de conexión lo tengo a trabes de Windows XP, lo que no sé hacer es más bien todo, es decir, se entrar a las políticas de equipo (reglas de trabajo), pero necesito hacer y/o lograr comunicar por una VPN o por Escritorio Remoto, y no sé hacerlo, necesito poder lograrlo, y entender como están compuestas estas políticas para poder maniobrar bien el equipo,  si necesitan más datos se los comunicare si es necesario, espero que me puedan ayudar y ojala tener una respuesta lo antes posible muchas gracias de todas maneras, saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines