elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: problema con alfa 1w + antena 20db + cable 9m en: 24 Julio 2011, 11:51 am
hola , he estado leyendo por el foro....

a traves del puerto usb se transmite electricidad , para q el dpatador alfa funcione , cuando el adapatador esta directamente con su cable usb funciona sin problemas porque esta alimentado....

El tema es que al conectar en medio un cable de 5m usb la electricidad " muere" en el cable de 5m...y no le llega al adaptador , por eso se desconecta o desaparece.....

Esa es mi concluson , me gustaria que algun experto me dijera si estoy en lo cierto o no , y de ser asi , por que sucede esto y como se soluciona , se supone que el cable que he comprado dice " activo" y no tenia perdidas....

saludos

Me sucede exactamente lo mismo.

Yo tengo este cable "activo", de 10 metros, lo pedi de cinco, y la antena parece el guadiana, aparece y desaparece, ya me estaba volviendo loco, actualizando drivers, sospechando de actualizaciones de windows...

El cable es este...

http://www.maswifi.com/accesorios-wifi/cables/cable-alargador-usb-activo-5m

Aparentemente el USB es 2.0, el portatil tiene 7 meses...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines