elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Trabajar con Fechas C# en: 6 Noviembre 2015, 02:15 am
Buenas gente, tengo un problema.

Estoy haciendo un programa a modo de ejercicio, el programa es de una inmoviliaria.
Y tengo el problema viene con el aumento del alquiler, que aumenta cada 6 meses.

La idea del programa es , con el nombre de mi cliente, y la fecha en la que cobro el alquiler, el usuario al abrir la aplicacion, en la pagina principal, aparezca una lista, con todos los clientes cuyo alquiler se vera aumentado.

Mi pregunta es posible, mediante una funcion  o algo asi, poder checkear la fecha actual? y sumarle o restarle meses?
2  Programación / Programación C/C++ / Re: Funcion que retorne structuras en: 23 Octubre 2015, 01:41 am
Gracias, pero ahora tengo otro problema, yo compilo lo que me mandaste y funciona, ahora, yo tengo en un archivo el contendio de las estructuras, en otro los prototipos y en otro el desarrollo de las funciones. Asi que cuando compilo no me toma el tipo de estructura. Como podria hacer?
3  Programación / Programación C/C++ / Funcion que retorne structuras en: 22 Octubre 2015, 06:49 am
Buenas gente, estoy en un problemon. Tengo un switch que va a tener mas opciones que esa, pero quiero almenos solucionar el ALTA para pensar el resto

Código:
#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>
#include <conio.h>
#include <string.h>
#include <"lib.h>

typedef struct {
int codProducto;
int codProveedor;
char descripcion[50];
float importe;
int cantidad;

}producto;

typedef struct{
int codProveedor;
char descripcion[50];
}proveedor;

int main(int argc, char *argv[]) {

producto prod[1000],aux;
int i,j,control=0,op,codAux,flag=0,max,min;

do{

op=menu();
switch(op){

case 1:
system("cls");
printf("Ingrese el codigo del producto:");
scanf("%d",&prod[control].codProducto);
printf("Ingrese codigo de proveedor:");
scanf("%d",&prod[control].codProveedor);
printf("Ingrese una descripcion del producto:");
scanf("%s",prod[control].descripcion);
printf("Ingrese el importe del producto:");
scanf("%f",&prod[control].importe);
printf("Ingrese la cantidad del producto que desea:");
scanf("%d",&prod[control].cantidad);
control++;
break;
}while(seguir()==1);
}


La idea es que mediante un menu de opciones que solo va a retornar un numero del 1 al 5 (Segun la opcion que eliga el usuario) entrar a cada uno de los diferentes case. Aca puse el del Alta.
Mi problema es que tengo que meter todo el case en una funcion, y desarrollarla ahi adentro.
Se que una funcion no puede retornar una estructura, pero la verdad que no tengo idea de como hacer esto asi si me puedan dar una mano me vendria genial
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines