elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
41  Programación / Ejercicios / Re: EJERCICIOS ALGORITMOS Y PSEUDOCODIGO en: 10 Marzo 2006, 14:55 pm
www.algoritmia.net

saludos
42  Programación / Ejercicios / Re: Pantallazos acceso a datos en: 6 Diciembre 2005, 04:18 am
si hay code quiza en www.lawebdelprogramador.com encuentras algo
43  Programación / Ejercicios / Re: Ejercicios Pascal en: 6 Diciembre 2005, 04:17 am
Felicitaciones por tu inicitiva sigue asi!!!
saludos
44  Programación / Ejercicios / Re: Pascal-Ejercico con while do en: 15 Noviembre 2005, 20:45 pm
el ; del while men te malogra todo
sakludos
45  Programación / Ejercicios / Re: Ejercicio Java en: 6 Noviembre 2005, 02:18 am
exacto! aunke yo estoy mas con la tendencia de dar ideas en vez de code...pero de todos modos vale
46  Programación / Ejercicios / Re: Ejercicio Java en: 4 Noviembre 2005, 17:24 pm
1 para empezar es una total falta de respeto pedir code...
2 tu porgrama no es nada del otro mundo
3 si sigues asi simplemente te van a aplastar en el mundo laboral

aunke tarde saludos
47  Programación / Ejercicios / Re: como hago un laberinto en c en: 4 Noviembre 2005, 17:20 pm
te doy una ayudadita

como resolverias tu el problema ,es decir olvidate de code...como tu desaroollarias un metodo para atravezar el laberinto...
Por ejemplo yo te diria lo siguiente

Entro al laberito y si choco con una pared giro a la derecha sino sigo caminando.
si encuentro dos paredes una izq y otra a la der entonces regreso hasta chocar con alguna pared.

Esa es la idea de solucion solo que tienes q boskejarla bien.
hay code tambien por ahi en google
code source laberinto
cosas asi
saludos
48  Programación / Programación C/C++ / Re: algoritmo de la edad en: 28 Octubre 2005, 16:45 pm
seguro??

Creo que si hace falta al calcular el numero de dias...es decir tu edad exacta con dias y todo...pro si es solo años no recuerdo bien si falla con dias limites como 31 de dic o29 fde febrero.
49  Programación / Programación C/C++ / Re: algoritmo de la edad en: 27 Octubre 2005, 22:40 pm
si consideras los bisisestos es mejor calcular el numero de dias q trancurrieron !
saludos
50  Programación / Programación C/C++ / Re: algoritmo de la edad en: 27 Octubre 2005, 02:58 am
Por Dios !!!

sabes restar??? bueno en fin si le añadimos mas complejidad al asunto quiza ´puedes considerar el caso de un pata q nace el 29 de febrero y ni aun asi no es nada dificil.
suerte
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines