elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Android / Re: en: 2 Junio 2016, 05:43 am
Muchas gracias,  me pondré en la tarea de ver videos y leer. Gracias en verdad

Sent from my SM-G530M using Tapatalk
2  Comunicaciones / Android / Re: en: 1 Junio 2016, 04:08 am
Sino tienes un respaldo dentro del celular (qué lo dudo por lo que escribes estoy seguro que se formateo) y tampoco tienes un respaldo hecho en la nube, no hay manera de recuperar las conversaciones.

Sent from my SM-G530M using Tapatalk
3  Comunicaciones / Android / Re: en: 1 Junio 2016, 04:04 am
La mejor app para ver estrenos, series, shows de TV  etc...  Es play view pero tienes que buscar la apk por Google porque en play store no la encuentras o busca en aptoide, yo la tengo y la verdad es muy buena sino es que es la mejor en cuanto apps de este tipo para Android

Sent from my SM-G530M using Tapatalk
4  Comunicaciones / Android / Re: Re: Como rootear tu dispositivo móvil fácil y rápido. en: 1 Junio 2016, 04:03 am
Bien, la mayoría de nosotros conocemos la app de Súper Su pero la realidad es que nuestro tiempo es mas que valioso. Por lo tanto probando entre varias aplicaciones de este estilo encontré King Root que la verdad es tan fácil como que una ves lo descargas e instalas solo tienes que apretar un botón y este hará él trabajo por ti.
Puedes descargarlo desde su pagina oficial!
Saludos! 😊

NO SPAM
Pero esto no sirve para todos los dispositivos y creo que solo sirve para versiones Android hasta 4.4.x porque para Lollipop en adelante no creo que trabaje.

Sent from my SM-G530M using Tapatalk
5  Comunicaciones / Android / Android desde 0 en: 1 Junio 2016, 03:48 am
Hola gente... Soy nuevo en este foro y quería pedir una ayuda...

Me gustaría aprender a crear aplicaciones y a programar en Android, la verdad no se nada de programación pero se flashear roms,  instalar recoverys, firmware,  desbrickear celulares, rootear... Lo se,  son  cosas básicas pero por algo se comienza...

Me gustaría si saben de tutoriales,  blogs,  foros, etc...  Me ayudarán, no se nada vuelvo y repito,  haciendo una comparación,  soy como un niño aprendiendo las vocales =D así que necesitaría todo desde cero  :)

Agradezco el tiempo que se tomaron leyendo esto y también su colaboración...

Sent from my SM-G530M using Tapatalk
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines