elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Mac OS X / falta bootmgr y pantallazo .. en: 26 Septiembre 2010, 19:10 pm
Falta bootmgr.

Pulsa ctrl+supr+alt para reinciar.

Me sale eso cuando inicio windows 7 ntfs (se llama asi) sin embargo si lo inicio en archivos del sistema no da ese error. ¿que puedo hacer?



Mi sistema de arranque es el chameleon (el del mac para pcs)

Estuve intentando instalarlo y al final lo consegi pero cuando lo inicio me un pantallazo pero se escucha el sonido de bienvenida.


Aver si alguien me puede resolver estas dudas.
2  Sistemas Operativos / Windows / Problemilla con ubuntu y Win7 en: 19 Agosto 2010, 15:46 pm
Pues hoy instale Ubuntu y me funciona bien igual que el windows 7 .

Lo malo es cuando inicio el ordenador me salen como 5 So .

Uno es de ubuntu, me  sale otro de ubuntu , luego un windows vista loader , y el de windows 7(creo que sale otro mas ). Y luego si le doi al de windows 7 me salen otros 2 So (es decir como tenia antes de ubuntu) (Tengo 2 SO porque puse windows 2 veces )


Pues lo que yo quiero hacer es que solo me salga el de ubuntu y windows 7 (y una vez que entre en el de Win7 no me salga otro )

Nota: Ahora es sistema de arranque es diferente al de antes .Cuando entro en windows 7 el Sistema de arranque vuelve ser el de siempre.


PD:Si no me entendeis bien , ago un video y fotos.



Gracias y aver si alguien me puede ayudar.
3  Sistemas Operativos / Windows / Como eliminar un So en: 20 Junio 2010, 16:17 pm
Pues yo tengo 2 instalados , uno de ellos mal instalado y cuando inicio no me va directamente si no que tengo que elegir (instale windows 7 dos veces) pues como ago para eliminar uno , hay que tener en cuenta que a uno de ellos no puedo acceder porque esta sin instalar y da un error .


Gracias de antemano^^



PD:Antes me solucionasteis lo de tener en mi windows 7 los 2 discos duros juntos, pero tengo 2 windows 7 x2
4  Sistemas Operativos / Windows / Un pequeño problema. en: 20 Junio 2010, 11:21 am
Yo instale windows 7 solo que lo instale en la parte del disco C, Y asi solo tengo 110 gigas de pc y los otros 140 no se que pasa.
Intente solucionar eso volviendo a instalar windows 7 en el disco d , pero lo que hize fue tener 2 windows 7.

Alguien me puede ayudar? Lo que quiero es :

-tener un windows 7 de 250 gigas(la capacidad de mi pc)
 Es decir quiero poder juntar las dos partes.

O si no sabeis como hacer eso , decirme si aora instalando linux/ubuntu ocuparia la parte d del disco y asi tendria  linux y windows , en vez de  2 veces widows.

Gracias de antemano^^
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines