elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Cómo usar un BadUsb para saltarse el pass de windows? en: 7 Mayo 2022, 20:42 pm
Alguien sabe algo? Es BadUsb ATMEGA32U4

Funciona con todos los Windows? Y en otros OS también va?

En ciertas versiones como WXP era con un disco booteable, pero hoy día hay esto.Cómo configurarlo?

 ::)
2  Informática / Electrónica / Dudas sobre DLNA de las tv en: 17 Julio 2010, 10:16 am
Buenas, me pensaba que el DLNA era sobre WiFi, pero también funciona en otras redes.
Ví una gráfica en la que se conectaban por DLNA una tv con un pc por wifi, otro pc por ethernet y otro por plc,

Cómo se "ven"? Tiene la tv entrada de ethernet?
No me queda claro cómo la tv puede ver un pc por ethernet u otro por plc...pensaba que siempre era por WiFi

Si se tiene un pc sin dlna, cómo añadirlo? hat tarjetas WiFi DLNA? o va integrado en la placa base?


Gracias ;D
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / WDS tranforma router WiFi en punto de acceso? en: 17 Julio 2010, 10:12 am
Buenas!

Sé que con WDS (Wireless Distribution Service) puedes transformar un router WiFi en tarjeta de red.
Se unen los dos routers por la MAC en el apartado de WDS y luego se pone el pc en la subred.Y como puerta de enlace y DNS se pone la ip del router que esté conectado a internet.

Pero mi pregunta es si se puede transformar en un punto de acceso WiFi,para dar más señal WiFi, o sea para hacer de repetidor del modem router Wifi que tiene acceso a la red

Saludos ;-)
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / antena planar 19dbi en venta, es buena? en: 17 Agosto 2009, 07:12 am
La he visto ahí, qué os parece?
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=230367924857
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Las planares son las mejores, cierto? en: 17 Agosto 2009, 07:03 am
UN amigo me dijo que las planares son las mejores, qué os parece?
6  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Antena planar o de rejilla?? en: 30 Agosto 2008, 22:16 pm
Buenasss

Leí sobre antenas y llegué a la conclusión por comentarios de que las que mejor me iba a funcionar para mi caso, que no necesito llegar a KM, si no que la señal irradie con la máxima amplitud era una planar.

Pensé en omnidireccionales, pero suelen tener menos dBi y están pensadas para proporcionar servicio, ya que la señal se dispersa por todos los lados y al final llega poca.

Veía la planar como la mejor solución ya que aunque son direccionales he oído que funcionan bastante bien.En cambio las yagi me dijeron que se necesitaba mucha precisión y que para mi caso mejor una planar.Necesito conectarme a varias redes, y están separadas por edificios.

Bien, planar para mi caso...
Pero y las parabólicas de rejilla qué??
Creo que son demasiado direccionales, como las yagi y que son para conectar con KM de diferencia, cierto? Entonces si son muy direccionales como las yagi no me interesaría.

Pero es que planar he visto máximo de 19dBi.
En cambio parabólicas de rejilla hay fácilmente de 24dBi.No he visto planar de esos o más dBi.

Son buenas de rejilla o mejor planar?Huh
Si me cogo la planar será de 19dBm, si es la de rejilla la cogeré de 24dBi

Pero si la de rejilla necesita tanta precisión como he leído y adquiere menos redes no me interesa.

Dónde puedo leer info sobre cada tipo de antena?
Encontré una web que ya no sé de algún producto o marca de wireless que te explicaba como trabajaba cada tipo de antena y para qué eran mejores cada tipo.

Saludos!
7  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Cuál es el mejor chipset que hay? Atheros, Realtek 8187L ? Qué dispositivo? en: 22 Julio 2008, 22:05 pm
Buenas!

Tengo una pcmcia proxim orinoco gold 8470 wd , es atheros y sirve también para windows con commview

No sé si cambiarla por otra mejor...la mejor es la alfa 500 mW usb con Realtek 8187L?

Qué me recomendáis? Funcionan en commview? Personalmente pienso que commview va mejor que Linux, o no?

Había una lista de cuáles iban bien o mal, pero está desactualizada, quería saber cómo va la alfa u otra mejor
http://hwagm.elhacker.net/htm/tarjetas.htm

La mía dice que es normal en esa lista, pero por encima hay el calificativo buena y luego muy buena

Quería saber eso, algo mejor que mi tarjeta? y qué tal?
8  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Dudas sobre dBi, dBm, mW, tipo de antena, etc GRACIAS! en: 22 Julio 2008, 07:43 am
Qué tal! :D
Tengo la pcmcia proxim orinoco gold 8470 wd (conector mc card)

Me agrada porque es atheros y es compatible con el genial commview bajo windows.

Aunque es pcmcia también hay adaptadores express card a pcmcia o usb a pcmcia, ya que algunos portátiles siguen incluyendo aparte de express card el slot pcmcia, y otros no.

De mW se que tiene 60 ....es óptimo o no? ...sé que hay adaptadores WiFi de más, pero siempre se ha dicho que es una excelente tarjeta además de algo cara

Pero de Outpout Power dBm cuántos tiene...
Los dBm limitan la los dBi de la antena?
Por ejemplo, si tiene 18 de dBm el adaptador los dBi de la antena sólo pueden ser hasta 18?
Me gustaría que explicaráis esto, siempre había oído mW
Pero encontré un conversor:
http://www.comprawifi.com/index.php?act=unidades

Y me dice que tiene...17.782dBm , qué tal es?

Y qué diferencia hay en un adaptador de mW a dBm? Pensaba que la potencia la daba la circuitería y en menor medida los mW, no sabía eso de dBm Outpout Power.

Por último, qué antena me recomendáis para adquirir WiFi de otro piso de un familiar que tengo a 50m y hay edificios de por medio? Con la pcmcia sola sólo cogo una raya y no se conecta.

Supongo que para conectarte es mejor direccional, porque omnidireccional es para proporcionar servicio.
Me dijeron que las yagi, son difíciles de orientar y que no me las recomiendan, cierto?

Yo quería algo tanto para el balcón y para interior pero que no haya que orientar mucho, ya que no puedo taladrar.

El que me dijo que las yagi son malas tiene una de panel y comenta que bien, supongo que las de panel son direccionales.

Las de rejilla qué tal? Ví una tipo antena de tv, marca d-link de 12dBi, pero creo que es poco....estas también son direccionales, ya que omnidireccional reo que sólo hay tipo cilindro vertical.

Entonces cuál?
También dónde comprarla, si en comprawifi, eBay o dónde....no sé los precios, pero por ejemplo la d-link de rejilla direccional tipo un palo de tv de 12dBi en una tienda física la tenían por 75€ y creo que es poca y cara, a que si?

Estoy indeciso por estas que creo que irán mejor que yagi y tal:
http://www.comprawifi.com/antenas-cables/2-4-ghz/panel/exteriores/antena-direccional-panel-19dbi/prod_62.html
Su datasheet es de 19dBi y de panel, cuesta unos 58€
http://www.pacwireless.com/products/PA24_Data_Sheet.pdf

Por un poco más o algo menos, 56€ en según qué webs hay esta de 21dBm, pero es de rejilla, y no sé si son buenas, por los comentarios de ese link a alguno le ha fallado.
Además es algo yagi supongo y me dijeron que las de panel son algo mejor.
Aquí tenéis su datasheet:
http://www.ant.com.es/user_files/ant/File/24PGA24.pdf

Por lo comentado, cuál es mejor?

Por cierto, tiene conector tipo N estas antenas...pero he visto un amplificador de mW hasta 500 con conector RP-SMA
http://seguridadwireless.comprawifi.com/amplificadores/amplificador-de-500mw-con-conector-rp-sma-antena/prod_81.html

Se podría conectar a la antena que escoga? Porque dejarlo de antena sola no creo que sea mejor, ya que esa antenita la veo pequeña
No habrá algo que sea el amplificador y luego conecte mi antena?


Había pensado en una tarjeta con más mW, es recomendable?
Las que tienen más son mini pci, pero a cualquier portátil se le puede cambiar la que lleva? Las que están integradas creo que no llevan conector de antena externa, pero cuando coloques la nueva, cómo sacas el cable, por algún hueco?
Había pensado en esta de 1000mW, que creo que es lo más:
Alfa Mini-PCI Alta Potencia 802.11AGB, 1000mW , 69€
http://www.comprawifi.com/minipci/alta-potencia/alfa-mini-pci-alta-potencia-802-11agb-1000mw/prod_1703.html

Es Atheros, será compatible tanto con Linux como en Windows con Commview, como mi tarjeta actual?
Me recomendáis cambiar mi proxim gold de 60 mW por esa mini pci de 1000mW?
Aunque en España lo máximo permitido es 100mW jeje.

Pero he visto esta y cuesta más, 112€; cómo puede ser si tiene menos mW?
Ubiquity Xtreme Range2 600mW
http://www.comprawifi.com/minipci/alta-potencia/ubiquity-xtreme-range2-600mw/prod_1074.html

Me surge otra duda, también hay mini pci express, cómo saber si la mía es de estas sin abrir todo el portátil? Tengo Everest....hay alguna express de 1000mW o así y Atheros modo monitor?

Las USB nunca me han gustado ya que el USB consume recursos de cpu y la electrónica está demasiado empaquetada ofreciendo menor rendimiento, pero he leído que el modo emulación sólo es compatible con USB, qué es ese modo?

Luego leí que el pigtail tendría que ser cuanto menos mejor para aumentar el rendimiento, si? Si es así de cuánto es lo recomendable, 1m, 5m? El mío sería en un extremo mc card.
Entonces tendría que dejar el portátil cerca si no se puede tener mucho cable, además el cable que llevan las antenas creo que suele ser generalmente tipo  RP-SMA o N ...si?y lleva pocos metros, mejor no alargar cierto? supongo que hay alargadores pero si el pigtail dicen que no muy largo la antena debe llevar el cable de serie.

 ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines