elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Media / Multimedia / ayuda descargar página en: 27 Abril 2015, 12:46 pm
http://www.aulafacil.com/cursos/l14753/idiomas/frances/frances-a1/pronombres-personales-sujetos

como veis, hay un texto y un audio que va leyendo el texto y que pronuncia las palabras en francés.

Sé como descargarme la web (guardar como...) pero no sé como podría descargarme los archivos de audio.

Es para un amigo que no tiene internet en casa.

gracias
12  Foros Generales / Dudas Generales / descargar cd/peli/juego en: 3 Abril 2015, 13:45 pm
Si un disco,pelicula,juego tiene derechos de autor, no se puede descargar. Eso está claro.

¿Pero y si un creador de una peli/disco/juego quiere compartirlo gratuitamente?
Quiero saber si hay alguna web que recopile cd/pelis/juegos que no tengan derechos de autor.
¿existe?

EDITO: por ejemplo, una persona hace un juego de pc tipo comandos y quiere distribuirlo gratuitamente.
13  Foros Generales / Dudas Generales / necesito este bot en: 14 Marzo 2015, 22:12 pm
Un bot o programa que cada x minutos pulse un enlace.
Estoy en casas de auestas, y si en 4 minutos no das señales de vida, te desconectas y tardas medio minuto en conectarte, y eso en las apuestas en directo es demasiado.

AVISO: no quiero algo que me recargue la pagina (los he probado y nunca me funcionan). Busco un programa al que yo le indique el enlace/casilla donde tiene que pulsar.



gracias
14  Informática / Hardware / se atasca el pc. en: 14 Marzo 2015, 16:22 pm
a qué suele deberseP
me refiero a aquellos casos donde un ordenador se ralentiza.
¿que es lo que pasa realmente' busco una buena descripcion de lo que  le ocurre al pc en ese momento.

¿reiniciando sirve?
¿es necesario que apaguemos durante un determinado tiempo el pc?

Gracias.
15  Foros Generales / Dudas Generales / Manipular páginas web en: 12 Marzo 2015, 11:45 am
Necesito hacer cosas así con las ventanas abiertas de páginas web:

*marcar algunas palabras de una ventana--> subrayar algunas palabras, redondearlas, como lo que se suele hacer con el papel cuando estudias. Esas marcas deberían quedarse en la ventana (hasta que cierre las ventanas).

*cortar ventanas y unirlas--> En 3 ventanas hay información que se actualiza. Ahora tengo que estar cambiando de ventana cada poco tiempo. me gustaría recortar partes de cada ventana y unirlas en la misma ventana.

y más cosas de este tipo.

Lo que voy a hacer es informarme en internet sobre las páginas web (que son, como funcionan...), pero me gustaría que me indicaráis si cosas así son fáciles de hacer o son difíciles.

gracias.
16  Media / Multimedia / duda sobre formatos. en: 5 Febrero 2015, 21:20 pm
Me gustaría entender bien lo que son los formatos. Más QUÉ SON LOS FORMATOS en lugar de CUÁLES SON LOS FORMATOS.

No me aclaro. No sé por donde empezar, porque me suena haber leído de archivos contenedor.
¿qué diferencias hay entre archivos de sonido e imagenes?

dadme algunas orientaciones y luego ya comenzaré yo a buscar info por internet. Necesito que me déis el "empujoncito".

Muchas gracias.
17  Foros Generales / Foro Libre / ¿hay ordenadores disponibles? en: 27 Enero 2015, 23:08 pm
Tengo que grabar unas cosas de internet, pero no dispongo de ordenador ahora.
¿qué puedo hacer?


http://www.oddsportal.com/matches/tennis/

ahí hay partidos en directo. Me gustaría grabar durante unas horas y luego miraría el video.

¿a quien puedo pedir este avor?
¿no hay ninguna web con servidores que haga esto?

gracias.
18  Foros Generales / Dudas Generales / Idea general de programación. en: 14 Enero 2015, 22:26 pm
Desearía que me recomendaran una página donde se introduzca el tema de la programación. Tiene que servir para hacerse una idea general de lo que es y una idea de los distintos tipos de programación.
Es decir, que cuando uno lo lea varias veces, se haga una idea general de lo que es la programacion (para que sirve, distintos tipos...)

Una vez comprendida bien, ya me adentraría a alguna rama en concreto.

Atentamente.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines