elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Media / Multimedia / duda sobre los formatos en: 10 Mayo 2015, 18:15 pm
vamos a ceñirnos en el sonido.

1-¿hay alguna lista de formatos de sonido?
2-¿se pueden creer nuevos formatos?
3- ¿los formatos de video y de imagen son lo mismo? Lo digo porque un video son imagenes en movimiento.
2  Foros Generales / Foro Libre / ¿estáis de acuerdo con esto? en: 7 Mayo 2015, 19:04 pm
Opino que se sobrevalora (se le da demasiada importancia) a la capacidad disco duro y se infravalora la capacidad de la memoria ram.
3  Foros Generales / Dudas Generales / diferencia movil pc en: 6 Mayo 2015, 18:43 pm
Cojamos como referencia un movil de estos de alta gama (300 pavos). Dejando de lado eso de que sirve para llamar y recibir llamadas, ¿en que se diferencia de un pc?

¿tiene procesaodr,ram,disco duro...? ES DECIR, ¿qué cosas no tiene  que si que tiene un pc?
4  Foros Generales / Foro Libre / sobre las redes sociales. en: 6 Mayo 2015, 12:55 pm
en facebook, por defecto, cualquiera puede ver mis personas agregadas, mis comentarios, mis fotos...

yo creo que por defecto deberia ser al revés. Y si alguien queire que los demás tengan acceso a su cuenta, pues que el lo cambie, pero que por defecto haya privacidad.
5  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / movil sin tarjeta en: 6 Mayo 2015, 11:06 am
hola, me gustaría saber qué cosas se pueden hacer con un movil sin tarjeta sim.

¿se puede navegar por internet en una red wifi?

¿se puede escuchar musica?

 

yo entiendo que se puede hacer de todo, menos llamar y recibir llamada. ¿es asi?
6  Foros Generales / Foro Libre / ¿por qué esto no es más frecuente? en: 5 Mayo 2015, 11:43 am
que entre amigos se pregunten

persona 1. ¿tienes contrato en el movil?
persona 2 "no, tengo prepago"
persona 1 (la de antes, la misma) "pues cuando me quieras llamar hazme una llamada perdida y te llamaré yo, que a mi me sale gratis"
7  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / pc--->móvil en: 5 Mayo 2015, 11:41 am
tengo muy poco dinero y me gustaría saber si es posible enviar un SMS desde ordenador a movil.
ES decir, estar yo en un pc y enviarle un SMS a un amigo a su movil.
¿eso es posible?

gracias
8  Foros Generales / Dudas Generales / ¿por qué de esto nunca se ha hablado? en: 4 Mayo 2015, 18:00 pm
De obtener la clave de acceso a un foro o correo electronico mirando donde pulsa. ES decir, supongamos que tu vienes a mi casa y yo entro a mi correo electronico. la direccion la sabes, pero la contraseña no. Lo que haces es mirarme los dedos y consigues recordar esos digitos. Luego en tu casa lo pruebas y consigues entrar en mi correo. ¿es posible?
9  Foros Generales / Dudas Generales / ¿qué es una página web? en: 2 Mayo 2015, 14:18 pm
http://eltamiz.com/

esto es una pagina web, verdad?

http://eltamiz.com/libros/
¿esto es otra web?
es decir, en teoria es parte de la misma web pero tiene una URL distinta (es una sección dentro de la web).

en resumen, pregunto si una web es una web con secciones o es un conjunto de webs.

añadid cualquier informacion relacionada con esto, que no me queda claro del todo.
10  Foros Generales / Dudas Generales / es normal esto? en: 2 Mayo 2015, 11:48 am
estoy en un pc que tiene el crohme,explorer y firefox. Si estoy con crome en una web y le doy a "guardar como" en el escritorio me sale el archivo pero en el icono sale el simbolo de internet explorer.
¿a qué se debe eso?

Gracias
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines