elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: WINDOWS DEFENDER CENTER en: 23 Julio 2010, 18:49 pm
Si es ese ers un CRACK. ¡¡¡MIL GRACIASS!!! Me as servido de gran ayuda lo probare el lunes y si eso ya informo
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: WINDOWS DEFENDER CENTER en: 23 Julio 2010, 18:15 pm
COLEGA ES SECURITY CENTERR PERDONA POR HACERT PERDER TU TIEMPO CONMIGO !!SOY UN SOPLAO¡¡¡
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: WINDOWS DEFENDER CENTER en: 23 Julio 2010, 17:54 pm
si defender center se hace pasar por un antivirus y cada vez que enciendes el pc salta el dichoso malware que por cierto tampoco me djaba descargar ni antimalware ni spyware ni antivirus colega
4  Seguridad Informática / Seguridad / WINDOWS DEFENDER CENTER en: 23 Julio 2010, 17:13 pm
hola compañeros tengo un problemilla con el pc de mi trabajo se me coló el DEFENDER CENTER y he intentado quitarlo de todas las formas y maneras posibles la cuestion es que me puse a borrar todos los archivos temporales<TEMP> (estan en papelera de reciclaje) y encima de que sigue infectado aora no me deja abrir monton de programas como internet explorer, mozilla, word, y algunos mas ... Es un windows 2000 y tampoco puedo restaurar el sistema a un estado anterior. ¿Alguien m puede decir como reparar los daños causados por eliminar los archivos temp o como puedo restaurar el sistema y si no es mucho pedir como podria quitar el troyano?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines