elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: TARJETA DEL MÓDEM USB en: 8 Julio 2010, 16:00 pm
La tarjeta se limita a ser el puente entre tu ordenador y el Internet. Ella de por sí no almacena nada.

Lo que sí podría pasar es que alguien intercepte los datos que pasan a través de tu tarjeta, bien sea porque puede conectar con la tarjeta (lo cual es dificil) o porque haya algún malware instalado en el ordenador que registre lo que pasa por la tarjeta.

Saber las páginas visitadas, bueno para asustar queda bien, pero ya decir que almacena tus cuentas de Hotmail... apesta a falso, creo...
Yo a lo que me refiero es que si tienen mi módem, con la tarjeta y el pin, y mis datos, claro, pueden averiguar las páginas visitadas, y la información descargada de Internet??
Gracias
2  Foros Generales / Dudas Generales / TARJETA DEL MÓDEM USB en: 7 Julio 2010, 23:25 pm
Hola, me gustaría hacer una pregunta...

Tengo un módem USB (con tarjeta) desde donde me conecto habitualmente.

Me comentaron alguna vez que si alguien cogiera la tarjeta que está en el interior del módem, podría saber las páginas visitadas, las conversaciones del messenger, mis cuentas de Hotmail... ¿Es esto cierto?
¿Es posible que con un lector de tarjetas se pueda saber toda esta información?

Gracias y un besooooo
3  Foros Generales / Foro Libre / TARJETA DEL MÓDEM USB en: 7 Julio 2010, 23:21 pm
Hola, me gustaría hacer una pregunta importante...

Tengo un módem USB y, bueno, pues me conecto a Internet a través de este dispositivo. Hace un tiempo me comentaron que si alguién coge este módem, con la tarjeta que lleva, y lo pusiera en otro ordenador, podría saber qué páginas he consultado, mis cuentas de Hotmail, mis conversaciones de Messenger...

¿Es cierto?
¿Es posible qué con un lector de tarjetas puedan saber toda esa información?

Gracias por la ayuda... BESOOOS
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines