elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Desarrollo Web / APP google y apple que si te la descargas te "instala" un acceso a una app web en: 18 Enero 2019, 12:15 pm
No sé si esto es una solución buena o mala. Y no sé si será apropiado, el tema es el siguiente:

Mi web tiene diseño responsable y no tengo recursos aún para hacerla app.

¿Cómo podría crear una APP que lo único que hiciera sea instalar en el pc o tablet del usuario un link a mi web?

Es operativo, razonable?
12  Programación / Desarrollo Web / Web y como a un cliente en: 18 Enero 2019, 12:13 pm
Hola,

Una duda. Estoy con un proyecto web y aunque no es así exactamente el problema que tengo es el siguiente:

En mi web, los usuarios compran y venden productos, yo le cobraría un 10% de la venta al vendedor si vende su producto. Mi duda es, si habilito paypal y/o pago en tarjeta, cómo podría de manera automática ¿existe alguna forma en paypal o alguna aplicación que hecha la transacción, y el vendedor tenga el dinero, yo en ese mismo momeno que cobra él, hacerle un cargo ese día o al día siguiente? O tendría que hacerlo, cargarle la comisión manualmente yo?

El miedo es a que venda su producto y de baja su usuario y me toque perseguirle etc, y como son pequeños importes creo que será imposible.

A ver si me podéis orientar o dar alguna sugerencia.

Sería algo así como saber cómo factura Ebay pero de manera automatizada y no manual.
13  Programación / PHP / Envío de mails automáticos en: 2 Mayo 2017, 09:44 am
Hola a todos,

A ver si me podéis ayudar. Tengo una tabla de una base de datos en phpmyadmin y en ésta está el idusuario, nombre, apellidos, fecha de nacimiento, valor.

Me gustaría si HOY es tu fecha de nacimiento que la "web" enviara un mail automáticamente, sin necesidad de entrar yo. Sino que cada día a las 09:00 revisara la fecha de hoy y la tabla (que se llama usuarios) y enviara un mail tipo

Hola "echo" nombre y "echo" apellidos,

Hoy es tu cumpleaños, enhorabuen Te recuerdo que tienes "echo" valor. Espero que vaya todo bien.

¿podríais orientar cómo se haría esto, si se puede?

Muchas Gracias.

14  Programación / Bases de Datos / PHP, mysqli, informe y gráfico en pdf en: 30 Abril 2017, 16:16 pm
Hola,

Tengo una web en PHP y html5 y una base de datos con los campos idusuario, fecha, un valor.

Me gustaría dándole a un botón que la web mostrará un PDF o directamente en la web, automaticamente al dar al botón , con un gráfico temporal del idusuario, un gráfico de líneas, y los valores por cada fecha que estén en la tabla.

¿esto es posible?

O se debe hacer con otro programa? Cuál sería?
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines