elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / WS problemas con mi jazztel_XX en: 24 Abril 2011, 21:09 pm
Muy buenas,

Primero de todo hay que decir que, soy muy novato, y las cosas no las entiendo muy bien ni a la primera ni a la segunda... en fin, que me llevo como 1 mes entero aprender el funcionamiento del wifislax,

Probé la seguridad de mi wifi wlan_xx, y correctamente me la descifro en, no se cuantos pero eran poquitos los paquetes...

A lo que, después de unos años sin usar wifislax, porqué ya no habia necesidad me cambié de compañía a jazztel, me enviaron un router negro muy chulo con la pass y todo, "WEP"... y como no, yo a trastear un poquito que soy muy espavilado jeje, le cambié la pass algo sencillo con letras, 1 número en medio y 2 al final...

Puse mi super CD de Wifislax 3.1 acabado de descargar! Y empiezo al tema, a ver si es segura mi connexión wireless... hago los pasos por interfaz... porqué como sea con comandos, o me ayuda alguien o me da algo... Llego al airoscript y encuentro mi jazztel_XX a lo que le doy todo bien y le lanzo uno de mis ataques, y bueno,

no se si es que mi red es la más segura de todo el mundo y parte del extranjero, O la versión wifislax 3.1 no me funciona, pero lleva sus 2 semanitas 24 horas! el pc que no me deja ni dormir, y no... que va... aún no he descifrado mi propia clave... Ya es como un asunto personal, porque la clave la se pero quiero que wifislax me la descubra, y quiero descubrirla y ya está jeje!

Un pequeño problema, sin importancia... o eso creo: ahi va, me decía algo en inglés de que no se podia escribir porqué faltaba memoria o algo asi de espacio, a lo que yo respondo, 120 gb de espacio libre en mi portátil... como que no entiendo como va la cosa... El pc sigue encendido con su trabajo y este mensajito por allí, hay alguna manera de cambiarle la ruta o algo... Como que me he mirado el foro y si, he visto muchísimas respuestas a esto...

pero he visto codigo y... codigo + yo = cantidad infinita de problemas... Como que no entiendo nada no se donde ponerlo y bueno...

Gracias por aguantarme!
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Recuperar una captura ya abierta en: 19 Marzo 2011, 15:35 pm
Buenas

Queria preguntar, una cosilla jeje, llevo un año usando el wifislax, pero lo típico, airoscript seguir instrucciones y comprobar la seguridad de algun que otro "router" jejeje...

Pues, puse como siempre hace 4 dias el airoscript, y empecé a capturar paquetes de una wlan típica con cifrado wep... todo bien hasta que, la ventana de airoscript se cerró, no se si la cerraron o se cerró sola, solo se que llegué y ya no tenia la herramienta...

Aquí viene mi pregunta, tengo la ventana de captura abierta y ya tengo unos 170.000 paquetes data... más de lo normal teniendo en cuenta que no queria volver a empezar, así que... se puede crackear la clave sin tener la ventana de airoscript, repito se me cerró pero los paquetes me siguen capturando...

algun comando... alguna manera?

He estado mirando en foros, y... o no se como buscarlo o no lo encuentro, pero se que se tiene que hacer...

Si me quereis echar una mano, se agradece! ;-)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines