elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Foros Generales / Foro Libre / ¿Alguien está registrado en nuevamierda.com? en: 18 Octubre 2011, 11:42 am
Pues eso, que he intentado registrarme y se necesita invitación, si alguno está registrado y me echa un cable...  ;D
12  Programación / Programación General / Re: Dudas sobre "preparación" para la programación en: 11 Octubre 2011, 20:45 pm
Lo probaré que tiene muy buena pinta. Hasta ahora había usado alguna vez NetBeans, pero veo que BlueJ está más orientado al aprendizaje.
Gracias kmikze
13  Programación / Programación General / Re: Dudas sobre "preparación" para la programación en: 10 Octubre 2011, 21:09 pm
Sí, he visto que algunos manuales en la red de otros lenguajes dan por supuesto que se sabe C.
De las matemáticas... algo más concreto? álgebra?
Es que dejé los estudios y las cosas más avanzadas no llegué e igual debería echar un vistazo  :silbar:.
Gracias a todos.


Edito: Me respondo por si a alguien más le sirve: álgebra lineal y algoritmos para ir empezando. (Esto lo digo desde la ignorancia tras haber leído más temas de este foro, es lo que me ha parecido mejor)
14  Media / Diseño Gráfico / Re: software de edición fotográfica por favor colaboren lo que conozcan aquí en: 8 Octubre 2011, 12:16 pm
Yo ahora estoy usando the GIMP, a ver si me desintoxico de PS :)
Es gratuito y funciona en windows y en linux.
15  Programación / Programación General / Re: Dudas sobre "preparación" para la programación en: 8 Octubre 2011, 12:12 pm
Muchas gracias a todos por responder, me quedo más tranquilo.

Sobre el pseudocódigo he decidido que cuando termine con el master aprendere un poquillo.  :)
16  Programación / Programación General / Re: Dudas sobre "preparación" para la programación en: 7 Octubre 2011, 22:04 pm
Gracias Nitch, la verdad es que me preocuba un poco haber empezado por algo demasiado grande para mis conocimientos o algo así.
2Fac3r te agradezco la intención pero creo que no has entendido mi problema. No es tan obvio como no entender un término, sino más a nivel de planteamiento, de ahí que comentara lo del pseudocódigo o el uml porque pensé que a lo mejor eran buenos como base.
17  Programación / Programación General / Dudas sobre "preparación" para la programación en: 7 Octubre 2011, 13:53 pm
Hola
Soy nuevo en el foro y quería comentaros algunas dudas que tengo, a ver si me podéis ayudar.

Primero os cuento mi caso: llevo un par de años aprendiendo sobre el ordenador en general (concretamente redes LAN y reparacion de equipos) y me he lanzado a aprender programación. El caso es que he elegido para empezar un master de JAVA que se supone que empezaba de cero y no requería conocimientos previos, pero según voy avanzando me cuesta más comprender las cosas. ¿Esto se debe a que me falta una base? En caso afirmativo ¿cuál creéis que debería ser?

Espero que sea el sitio correcto para este mensaje y gracias por adelantado.

P.D: Antes de empezar hable con un amigo sobre pseudocódigo y uml, pero me comentó que no me complicara que no se utilizaba mucho... Ahora no estoy muy seguro pero me parece útil.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines