elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Software / PA CORTARSE LAS VENAS CON DVD'S-RW en: 2 Enero 2006, 18:15 pm
Hola a todos
En primer lugar feliz año a todos :-*
Soy nuevo por estos foros, y es que ya no puedo más.
Resulta que hace un año o algo más, aprovechando un oferton del centro comercial "Media Market", me compre una grabadora SONY de dvd's dual y doble capa, concretamente el modelo DRU-700A....
Bueno pues hasta hace poco me habia ido bastante bien, ningun problema. Pero últimamente no me reconoce ningun dvd rw que he grabado anteriormente, tampoco me deja borrarlos, también me lo hace con algún cd-rw ya grabado.
Me ha cascado una salvagurada de un disco de doble capa que habia creado en multisesion y no me daja incluir nada, si no que tampoco me lo reconoce, ni la primera ni la segunda sesion...¿Que opinais?¿La tiro a la basura?....
Si sirve de algo, hace poco me compre un disco serial ata nuevo y lo instale con drivers fastrac y todo, pero todo funcionaba bien.
Deciros tambien que me fuy a la web sw sony y me actualice la grabadora.. y para mas inri el telefono del sat no funciona te evia a unaweb, en la web te da dos telefonos de madrid, llamo a las 16 horas de hoy y me dice que llame en horario laborable de 08h a 18h .. me quedo con un palmo de narices, cuando he llamado en horario laborale ....pa cortarse las venas,,ya que esta en garantia no tiene dos años. GRACIAS.



 
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines