elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pruebas y chanchullos con RFID en: 17 Noviembre 2009, 11:48 am
es problema de la tarjeta. no logeas bien
a mi me pasa lo mismo, tienes que hacer:
poner la antena pegada al lector y pasar la tarjeta por enciam separada unos 2 centimetros haciendo un movimiento ondulatorio como si fuese cuando pasas una tarjeta magnetica, pues parecido, eso es lo que me dijo ROEL, y tiene razon xq una vez que puse la antena en el lector y acerque la tarjeta me capto casi todas la conversacion, me faltaba una parte, asi que debe ser cosa de probar
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pruebas y chanchullos con RFID en: 8 Noviembre 2009, 15:11 pm
una cosa Baquinjam Palas estas seguro que estas autentificando???
me refiero a has metido una clave invalida o solo estas haciendo una pedida de UID.
te pregunto esto xq si es lo de la pedida de UID es normal, pero si realmente te has autentificado, no aparece el comando 60 del anticolision  y solo aparece la conversacion del lector y no aparece nada de la TAG.

a mi me ha pasado algo parecido y solo capto la parte del lector ( como has podido leer en el otro foro).
ya lo tengo casi solucionando voy a levantar la tarjeta a 1 cm de la antena a ver que me dice.


pd: veo que las indicacions q te di sobre construccion de la antena te han servido.

saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines