elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / PHP pishing en: 28 Marzo 2021, 18:21 pm
Hola como estan tengo unas consultas resulta que tengo un pishing para instagram y quiero acomodarlo un poquito alguno me podria dar una mano, se nota que no es el original.

Son preguntas si es free puedo resolverlo todo en base a las respuestas =) mas aceptaditas, a ver quien me puede dar una mano.
2  Programación / Desarrollo Web / Re: [Encuesta] ¿Cual es el mejor hosting? en: 27 Noviembre 2020, 04:54 am
yo uso hostingnice.com la verdad que se la re banca.
3  Programación / Desarrollo Web / Programador iframe en: 25 Noviembre 2020, 10:46 am
Busco programador para hacer un iframe economico.
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Presentandome en: 8 Noviembre 2020, 17:24 pm
Voy a abrir un tema nuevo, voy despacito porque voy lejos decian jajajaj  ::) ::)
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Presentandome en: 5 Noviembre 2020, 12:56 pm
Ojala ustedes me hagan sentir como en casa, realmente hace muchisimos años ando en foros y este foro siempre me llamo la atencion no por los hackers porque eso con algunos tutoriales se aprende :P, sino por la calidad de las personas que estan en el foro!

Gracias y que esten todos bien!

Por ciento estoy buscando a algun programdor/hacker/ estoy armando un proyecto como netflix pero mas argentino y poder ir avarcando paises de otros idiomas... no es tandificil :P y quiero que me recomienden con quien puedo hablar para empezar a clonar mi sitio con el de neflix pero con algunos cambios

sin ofender a nadie, ya tengo 200 peliculas subidas no es nada, pero me va a llegar otra pc en estos dias asi que podre tener un ordenador exclusivo para uploader de peliculas.

Tambien me gustaria pedir sugerencias respecto a donde podria alojar las movies sin tanta publicidad lei algo sobre netflix que ellos las cuelgan en las nubes tambien... =)

vamos chicos ayuda que mi sitio esta empezando a ganar dinero!!!
6  Foros Generales / Foro Libre / Presentandome en: 25 Octubre 2020, 04:05 am
hola soy Nicolas tengo 32 años de buenos aires argentina, actualmente laburo como desarrollador web y grafico de forma independiente, me gusto el foro asi que entro a participar, aveces reparo algun que otro hardware, me gusta la tecnologia.. asi que bueno a compartir buena onda =)

saludos.
7  Programación / Desarrollo Web / Re: Iframe para sponsor de video en: 5 Octubre 2020, 07:12 am
yo se que esto un programador php lo entiende en dos patadas!
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Donde me recomiendan solicitar un diseñador profesional? en: 4 Octubre 2020, 14:39 pm
Ya lo resolviste?, yo estoy disponible =)
9  Programación / Desarrollo Web / Iframe para sponsor de video en: 3 Octubre 2020, 07:40 am
hola ando buscando algun script o iframe para un sitio muy conocido de internet que te da alojamiento para video streaming, en su reproductor antes de ver el video de larga duración salen baners de publicidad, lo que quiero hacer es sacarlos, esconderlos pero que me cuente la visita.

mensaje privado y les paso el sitio, para no promover otros sitios tampoco lo pongo ;) saludos hackers!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines