elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Random entra a mi server de Minecraft en: 27 Febrero 2024, 16:13 pm
Muy buenas, pues lo que dice en el título, estaba jugando en mi server privado de minecraft (hosteado localmente) con amigos, de repente entra un jugador (SarcasterPlayz) y automáticamente lo kickeo. Cierro el server, me fijo su IP y resulta ser de india. En el momento no me asusté porque se que hay usuarios que prueban miles de IP a ver si una es de algún server y entran, pero horas después un random me mandó solicitud a discord con descripción de "hacker" (su nombre es snowymountain1211).

Bueno a lo que voy, debería de preocuparme o es normal que pasen estas cosas? Lo que me resulta raro es que de alguna forma consiguió mi IP pública y aún más raro, si fuera él el que me envió posteriormente solicitud a discord.
2  Seguridad Informática / Hacking / Metasploit - [*] Exploit completed, but no session was created. en: 31 Mayo 2022, 17:42 pm
Buenas, estoy recién empezando a ver videos sobre ciberseguridad y estoy usando metasploit.
Instalé Metasploitable en vmware para probar las cosas que veo en los cursos. Pero estoy teniendo problemas cuando quiero ejecutar un exploit como el vsftpd 2.3.4 para atacar la máquina virtual, me sale el siguiente mensaje cuando lo ejecuto:
  • 192.168.0.193:21 - Banner: 220 (vsFTPd 2.3.4)
  • 192.168.0.193:21 - USER: 331 Please specify the password.
  • Exploit completed, but no session was created.
Termina ahí y no puedo seguir, no sé que hacer.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines