elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Redes / Re: Puertos del router no se abren en: 4 Agosto 2021, 04:07 am
Si, soy de Argentina. He buscado a ver si mi ISP utiliza CGNAT y no hay información al respecto, pero he echo eso de poner "tracert + mi ip pública" y ha dado cuatro saltos, que por lo que he visto significa que estoy en CGNAT.

Otra cosa, hice este post porque no podía ver las cámaras de mi casa de forma remota porque no se habrían los puertos, y aunque siguen sin abrirse (según las pruebas que hice en las páginas de puertos), ahora las puedo ver, creo que es por la opción UPnP pero eso me debería de abrir los puertos, ¿no?
2  Comunicaciones / Redes / Re: Puertos del router no se abren en: 1 Agosto 2021, 19:51 pm
Hola, gracias por responder. Claro, eso es lo que hice, el puerto 37777 lo abrí en la dirección IP fija que le asigné a mi DVR (192.168.0.108).

De igual forma, me fijé en la opción UPnP de mi router y aparecen varios puertos abiertos que son los que usa el DVR, pero cuando lo compruebo en esas páginas de chequear los puertos me dice que están cerrados.
3  Comunicaciones / Redes / Puertos del router no se abren en: 1 Agosto 2021, 04:53 am
Bueno como dice el título, he abierto los puertos del router 37777 para poder ver las cámaras de mi casa de forma remota, pero al comprobarlo en distintas páginas (como yougetsignal.com) me dice que los puertos están cerrados. Esto lo hice en el apartado de Virtual Servers de mi router, puse la IP fija que le asigné al DVR, en puerto interno y externo puse 37777 y en protocolo probé con todas las opciones, ALL TCP y UDP. Creo yo que no estoy haciendo nada mal, pero la cosa es que no funciona.
4  Seguridad Informática / Hacking / Que se puede hacer con el IMEI en: 14 Julio 2021, 03:50 am
Buenas, quería saber que cosas se pueden hacer con el IMEI. No me digan como, solo quiero saber que es lo que se puede llegar a hacer  :D
5  Informática / Hardware / Re: Extensor para fuente de 12v 1amp en: 14 Julio 2021, 03:44 am
Osea yo lo que quería era si había algo parecido a esto: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-706920575-cable-alargue-auriculares-audio-2mts-miniplug-macho-a-hembra-_JM#reco_item_pos=11&reco_backend=item_decorator&reco_backend_type=function&reco_client=history&reco_id=ac8c50ee-a588-438f-885a-bc684c48ec3c
Voy a poner una zapatilla en el entretecho que va conectada a la UPS y el modem+router van a ir conectados a esa zapatilla, pero como dije, el cable del modem y router quedan cortos y quería un extensor como el del link
6  Informática / Hardware / Extensor para fuente de 12v 1amp en: 14 Julio 2021, 01:28 am
Hola buenas, necesito saber cual es el y si hay un extensor de cable para la típica fuente de 12v 1amp ( https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-618175078-fuente-switching-12v-1a-1amp-cctv-seguridad-router-tira-led-cargador-_JM?matt_tool=88481412&matt_word=&matt_source=google&matt_campaign_id=11618987428&matt_ad_group_id=113657532672&matt_match_type=&matt_network=g&matt_device=c&matt_creative=479785004862&matt_keyword=&matt_ad_position=&matt_ad_type=pla&matt_merchant_id=114658941&matt_product_id=MLA618175078&matt_product_partition_id=758317414930&matt_target_id=pla-758317414930&gclid=CjwKCAjw87SHBhBiEiwAukSeUYTqA3SNZuwVJ9uc77SOwKobPZ0-0Q9wmpHylnh1ShJI6Uxm1eGQJhoCWEcQAvD_BwE ). Es para un router.
7  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con mi servidor de minecraft en: 21 Junio 2021, 20:04 pm
Gracias por responder, pero lo que no entendí es porque los primeros días si me dejaba conectarme desde mi IP pública y ahora no. De igual forma, no importa ya que puedo jugar
8  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con mi servidor de minecraft en: 21 Junio 2021, 16:38 pm
Me conecto vía cable desde el router a mi pc, y sí, ya he abierto los puertos 25565 y puse mi IP privada.



Bueno le dije a un amigo que pruebe con meterse al servidor (no hice nada) y a el si lo deja meterse por la IP pública, pero a mi no, solo me deja meterme con la IP privada pero con la pública no y no entiendo el por qué.
9  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con mi servidor de minecraft en: 21 Junio 2021, 04:22 am
¿Entrabas por tu IP pública al servidor? Se tiene entendido que los ISPs cambián tu IP pública cada cierta cantidad de días, fijate si te cambió la IP pública...


B#
Ya me había fijado y no, hasta ahora no se me ha cambiado la IP pública. La única forma en la que puedo entrar solo yo es poniendo mi IP privada, pero obviamente mis amigos no pueden entrar al servidor.
10  Comunicaciones / Redes / Problema con mi servidor de minecraft en: 21 Junio 2021, 01:26 am
Buenas a todos, estoy teniendo un problema con mi servidor que estoy hosteando en mi PC. El servidor hace dos días funcionaba perfectamente, asigné una IP fija para que no se cambie cada vez que prenda la pc, abrí los puertos, desactive el firewall, entre otras cosas. Pero ahora de la nada ni a mi, ni a mis amigos les deja entrar, nos dice "Can't connect to server" pero en la consola del server todo funciona perfectamente, la única forma de la que me deje a mi entrar al servidor, es poniendo mi IP privada.
Si alguno me puede ayudar estaría mas que agradecido.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines