elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como averiguar desde que ordenador han enviado un correo en: 15 Diciembre 2013, 13:29 pm
Muchas gracias de nuevo. intentare no ser suspicaz!!!! :-P
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como averiguar desde que ordenador han enviado un correo en: 15 Diciembre 2013, 12:26 pm
Randomize, creo que no me he explicado bien. A ver, alguien entró en mi correo y escribió un mensaje haciéndose pasar por mi pero al final por lo q sea no lo envió y se quedó en borradores. Decía cosas muy desagradables de mi pareja como si fuese yo. Me parece muy grave que alguien haga eso y me gustaría saber si se hizo desde el ordenador del curro. Lo que pasa es que al no enviarse el mensaje y quedarse en borradores igual no se puede averiguar. Por eso decía si en la lectura del código fuente hay alguna numeración que yo pueda identificar que corresponda al ordenador del curro. Menudo culebrón te he soltado pero es que estoy realmente afectada con este tema. Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo!
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como averiguar desde que ordenador han enviado un correo en: 15 Diciembre 2013, 08:42 am
Una cosa, yo tengo acceso al ordenador desde el que creo se intentó enviar ese mensaje que se guardó en borradores. En el código fuente del mensaje hay algo que pueda identificar como que es de desde ese ordenador? Alguna clave o algo?
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como averiguar desde que ordenador han enviado un correo en: 15 Diciembre 2013, 08:39 am
Entonces me estás diciendo que no hay nada que hacer...yo no entiendo de estas cosas pero ¿ ni con el código fuente del mensaje?.... con saber la zona desde la que se envió me bastaría....
5  Foros Generales / Dudas Generales / Como averiguar desde que ordenador han enviado un correo en: 14 Diciembre 2013, 18:31 pm
He encontrado en mi carpeta borradores de hotmail un mensaje que yo no he escrito. Alguien entró en mi cuenta y con mi contraseña y escribió un mensaje haciéndose pasar por mi para enviárselo a una persona. Al final no lo envió pero se quedó en borradores. Hay alguna manera de averiguarlo? Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines