elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Re: Problema al clonar equipos con Ghost 15 en: 7 Mayo 2011, 01:05 am
Muchísimas gracias. En primer lugar, disculpar que tardara en contestarte, pero hace tiempo que no visitaba el foro.
Probaré tu método y ya te contaré, ..., parece bastante interesante.
De nuevo, ¡¡gracias!!.
Saludos.
2  Informática / Software / Re: No me permite instalar en C: en: 16 Marzo 2011, 21:46 pm
Gracias por contestar tan rápido. Si que es el de Autodesk de 4 dvd's y es una imagen iso del original que instalé en otros equipos con XP y en W7 una vez conseguí que pasara del primero, pero al meter el segundo volví a tener el problemilla.
No se que diablos podrá ser.
Si sabéis de algo os lo agradecería.
Saludos
3  Informática / Software / No me permite instalar en C: en: 15 Marzo 2011, 22:09 pm
Hola a todos:
A ver si alguien puede echarme una mano. Tengo un equipo con W7 que cuando intento instalarle el Inventor Mechanical 2009 me responde después de escoger configuración y demás que no tiene espacio en el disco elegido para la instalación y es que siempre me va a instalar sobre el propio dvd y no consigo ni copiando sobre el propio pc que elija por defecto la instalación en C: Qué demonios pasa y qué puedo hacer porque me tiene loco, ya llevo perdido mucho tiempo y tengo que instalar el dichoso programa sólo a 15 equipos más.
Gracias de antemano y espero vuestra ayuda.
4  Informática / Software / Re: Problema al clonar equipos con Ghost 15 en: 10 Febrero 2011, 22:34 pm
Gracias por tu ayuda. Probaré con el programa que dices, pues me gusta eso de restaurar a través de la red. Ya uso el método que me dices de clonar todo menos esos programas concretos pero aún así es un rollo, pues parece que no acabo nunca.
Saludos
5  Informática / Software / Problema al clonar equipos con Ghost 15 en: 25 Octubre 2010, 21:20 pm
Hola a todos:
Tengo varios equipos con XP SP3 idénticos en cuanto a hardware y al realizar un volcado de una imagen clonada de otro equipo con Ghost 15, todo va perfecto pero con Acrobat y con Inventor me toca desintalarlos y volver a instalar porque me da problemas con un mensaje de que el registro no es valido por haber cambiado mucho el hardware en el equipo clonado y es mentira, ¡son idénticos¡.
Este me trae loco y además que no ahorro mucho tiempo por las desintalaciones e instalaciones posteriores.
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias de antemano y saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines