elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Es posible registrar todos los dispositivos que pasan por mi WiFi? en: 22 Enero 2013, 17:07 pm
Hola,

Estoy haciendo un estudio para localizar dispositivos, y siempre veo el caso de localizar el dispositivo con el cliente, en mi caso el móvil, viendo la fuerza con la que llega la señal del router y demás.

Lo que intento ahora es que el cliente no intervenga, que mi router registre todos los dispositivos que pasa por su alcance (no que se conecten, porque sino sería mirando la tabla ARP, que en algunos casos proporciona también la fuerza de la señal). Es decir, como sería capaz de almacenar ese scan que hacen los móviles de las redes para comprobar las que hay a su alcance? como capturar ese broadcast, si yo estoy emitiendo mi WiFi en un determinado canal?

Porque hasta ahora solo se me ha ocurrido tener un segundo router con aircrak capturando todo lo que pasa por su alcance.

Un saludo  :rolleyes:,
Peter
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines