elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Foro Libre / webloic ataque DDOs desde la web loic anonymous en: 22 Mayo 2011, 05:11 am

saludos y abrazos

E estado leyendo en la sección bug-exploit que pueden detener un ataque Ddos simplemente  con javascript , leyendo el http referer ,etc ,etc

Pero en la practica cuando se ataca con 200 webloic simultaneamente, nadie a podido detener ese ataque porque realmente no es un ataque sino una simple visita y para eso no hay nada que hacer

Es diferente un ataque cuando tienen el tiempo que necesitan para acceder a sus base de datos que serian como minimo 10 min
Pero un ataque simultaneo no da tiempo ni de tocar el teclado mucho menos ponerse a programar

Espero que esta humilde opinion no llegue a ofender a nadie , pero son cosas que estan pasando actualmente

si alguien tiene algo que agregar ....................





2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: opinar en blogs en: 8 Noviembre 2010, 17:58 pm

saludos

yo sospecho que constance y G no son mujeres sino un nick falso de algun miembro antiguo del foro

me disculpo si me equivoco

3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: como cojo internet desde lejos en: 2 Septiembre 2010, 17:45 pm
de cuantos metros de cable  tiene la antena que compraste espero que sea corto debe usar rg58, menos de 10 metros para evitar muchas perdidas,

Buenas Tardes amigo

El cable RG58 que compre tiene 30centimetros ,con el nombre de Pigtail
http://www.asterisk-curso.com/jbcomunicaciones/imagenes/accesorios_conectividad.gif


4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: como cojo internet desde lejos en: 2 Septiembre 2010, 17:40 pm

Buenas Tardes a todos y saludos desde Argentina

Hoy vengo a resumir como  solucione mi problema siguiendo los pasos que me indico heaviloto ,  tambien agradezco a buite,simorg,alexaltea, y ollihcuc que hoy posteo otra solucion ,por lo tanto esta seria mi solucion probada y funcionando #1

Solucion #1
Con una Antena 16db planar marca Lynksys , un cable de 5 metros y una USB ALfa 1W IP asignadas por DHCP a una distancia de 400 metros desde mi proveedor a mi PC , puedo navegar perfectamente

5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: El que crea un tema debe cerrarlo ,explicando lo que hicieron en: 1 Septiembre 2010, 17:33 pm

Buenas tardes

Me disculpo por el nick falso que tengo , pero realmente me funciona

Yo tengo como 5 years en el foro con mi nick verdadero y nunca me han respondido dos maestros como Novlucker  y Ariath , pero con este nick que tiene solo 1 semana ,solo deben ver mis post y se daran cuenta que en esta semana han respondido los mas expertos del foro

no es justo........

Al final creo que mejor anulo el verdadero y me quedo con este.

6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: una captura de legen<0> no entiendo porque cierran la pagina en: 1 Septiembre 2010, 17:01 pm

buenas tardes

Y como se hace para crear una imajen asi como la que haz hecho y poner ese link para agregarla a un mensaje

Podrias explicarme un poquito aunque sea.

se agradece


7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / El que crea un tema debe cerrarlo ,explicando lo que hicieron en: 1 Septiembre 2010, 16:24 pm

buenas a todos en este buen foro

este es mi segundo tema  con este NiCk falso que e creado para poder expresarme libremente y poder discutir llegado el caso

Se me ocurre que todo el que cree un tema especialmente los mas avanzados ,y que sea ayudado por el resto de foreros ,deberia como una regla ,explicar paso a paso de una manera facil y entendible no solo para el sino para todos los que somos principiantes ,el resultado de su trabajo.

E notado que cada uno resuelve su problema y no regresan ni para agradecer
peor para compartir y eso que se le a ayudado desinteresadamente


8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Falsa asociación sin éxito. Una manita porfavor! en: 28 Agosto 2010, 17:20 pm
Buenas!!!!

 la verdad es que me defiendo muy bien. Poco a poco he ido pillando práctica hasta llegar al punto que hoy en día, pocas redes a mi alcance se me resisten, pero tengo una gran limitaión: La falsa asociación.


Hola amigo laxelaxante

no puedo creer que seas tan presumido , ni yo que se mas que tu, digo que ninguna red se me resiste y eso que soy Argentino y  caemos mal porque dicen que nosotros somos unos presumidos.

Si te pongo una wpa con 5 numeros y un simbolo raro ,la clave no me la sacas !!!! NUNCA  !!!!

igual me caes bien
suerte y nos vemos por alli





9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: como cojo internet desde lejos en: 28 Agosto 2010, 16:32 pm


buenas a todos y
respondiendo al ultimo experto informatico.

-La distancia aproxi.en metros desde el ISP a mi casa es 400m

-Puedo ver claramente la antena del ISP desde el tercer piso

-Si me conecta pero se corta y es muy lenta la navegacion ,pero si me acerco al Colegio ,todo perfecto y mejora la velocidad y no se corta para nada

-La portatil que estoy usando es acer aspire con wifi incorporado ,tiene chips atheros

-La antena que compre es Flat Panel 16db pero aun no termino de colocarla , ya les avisare lo que resulta ,aunque el otro hackers  dijo 26db ,pero igual algo deberia mejorar con la antena de 16db para compensar la perdida por usar un cable muy largo que supere los 4-5metros ,  sino aun puedo cambiar la antena


gracias





10  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: amigos una pregunta sobre una red <length: 0> en: 27 Agosto 2010, 23:58 pm


Yo uso el Live-CD Beini 1.0 para estas cosas:

el bssid esta oculto por lo que veo en tu caso.
debes usar el Kismet o dejar que tu programa capture mas paquetes para obtener el nombre de la red
Ademas ese canal es demasiado alto, mas me parece que es un falso positivo ,osea los valores son erroneos

Usa el Beini y te sacara la clave en un abrir y cerrar de ojos sin problemas de drivers que te da mala interpretacion de los resultados..


http://www.megaupload.com/?d=HPDP9F4K

Tutoriales:
http://www.ibeini.com/videos.htm



Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines