elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / duda con pci´s inalambricas en: 16 Noviembre 2011, 02:56 am
Hola a todos alguien me podria recomendar unna pci para inalambrico de la menos 500mw es para una antena yagui de 16 dbi que la tengo actualmente con una SMCWPCIT-G y no me jala señales ni de 50 mts estoy que no puedo ya busque en nla web las potencias de varias pci y nada nomas no?

la pci que tengo ya le cambie la region a japon y me subio de 63 a 89mw pero no es nada la diferencia o sera que algo me falla.
nota la extension del cable rg58bajaperdida tiene dos uniones sin conectores solo aislados y encintados..

de antemano gracias-.....
2  Media / Multimedia / NO PUEDO ELIMINAR W MEDIA PLAYER 11 en: 6 Septiembre 2010, 06:45 am
COMO STAN ALGUIEN ME PUDE AYUDAR NO PUEDO ELIMINAR MEDIA PLAYER AL DARLE QUITAR EN AGREGAR Y QUITAR PROGRAMAS ME DICE QUE NO SE PUEDE ELIMINAR POR QUE SE HAN BORRADO LOS ARCHIVOS NCESARIOS PARA HACERLO POR FAVOR SI A ALGUIEN SE LE OCURRE COMO BORRARLO
 INCLUSO BORRE TODA LA CARPETA DE W MEDIA PLAYER Y AUN ASI NO ME DEJA INSTALAR EL MEDIA PLAYER 10 ESO LO QUIERO HACER POR QUE NO PUEDO ESCUCHAR WMA :silbar:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines